FREDREX wrote:JEJE con quien hablas? yo nunca he usado ni trampas ni pequeñas trampas XD, si pierdo pierdo, una pregunta?
. Hay unidades de ametralladoras, tengo entendido ya existian a pequeña escala
.Cuanto tiempo tarda un deposito en construirse?, construia uno y el amigo sherman logre cruzar el rio, tomar mis pocisiones atrincheradas.
En ese escenario logre compender un poco lo de los remplazos, un poco solamente, como sabes cuantos se necesitan??, y los remplazos van añadiendose a las fuerzas desgastadas en cada turno?
Amigo, la capacidad de rectificar errores sólo es humana, si a eso le quieres llamar trampas, pues se lo llamamos y ya está.
vamos con las respuestas que sepa.
Las amatralladoras son sólo de los republicanos, como los llamas tú.
el tiempo que se tarda en contruir un depósito, creo que son dos turnos los que se necesita.
Los reempalazos depende de varios factores, me explico: Que vayas a hacer una ofensiva y quieras hacer una reserva, que el otro te haya entrar en una batalla, entonces ves la necesidad de los que necesites. Normalmente dependerá de los recursos que tengas y de la experiencia que vayas acumulando. los gurus del juego aconsejan tener una reservas del 10% del pool que te permiten tener, a mí personalmente me parece un desperdicio y por eso me quedo con lo primero que te dije, según las necesidades realizas el gasto o no.
Si, los reemplazos se van añadiendo a las tropas que están desgastadas, en esto el juego es francamente bueno, un elemento pude estar realmente disponible para la lucha si ha tenido un periodo previo y otro posterior de descanso, necesita tener cohesión, una unidad que le has hecho caminar o desplazarse va perdiendo cohesión si al final la pones a luchar tienes muchísimas probabilidades de perder en la escaramuza o en la batalla. Se recuperan antes si están en una ciudad.
Arsan ya te dijo que los depósitos en la Confederación casi no son necesarios contruirlos, salvo en Kentucky, si quieres permanecer en San Luis. en el Transmisisipi depende de como se desarrolle el juego, la Unión tiende a destrozar al principio todo lo que encuentra a su paso, más tarde si consolida sus podiciones construirá depósitos.