Gracias y un saludo.
bombardero1 wrote:...es: ¿cuanto tiempo puede llevar el planteamiento de un turno?. La respuesta me la imagino, pero si me la confirmais, mejor!. Y ya puestos; ¿de cuantos turnos se compone la campaña?
Gracias y un saludo.
, para ponerte una comparación el doble o el triple de un turno de AACW, como mínimo. Cuantos turnos tiene la campaña más larga? menos de cuarenta turnos. Neceitas de lápiz y de papel

. Pero el mundillo de la estrategia no lo dejo, y ahora que tenemos en las tiendas, al alcance de la mano
este WW1, pues me está picando el gusanillo, como siempre. Estoy por bajarme la demo, pero como mi intención es comprarlo, pues de momento ni una cosa ni la otra
, je je.

bombardero1 wrote:Hoy pienso pillarlo, si tengo un hueco en la agenda.
Preguntas: ¿ Qué tal se comporta la AI a nivel general?,¿qué índice de victorias, derrotas llevais?, ¿Qué nivel de dificultad jugais?.
Saludos.
PD: Habrá máaaaas preguntas![]()
, je je.
. ¿Me podéis confirmar si es así, que por el mero hecho de un cambio de vias, todo un cuerpo de ejército esté sin suministros y sin poder reforzarse?

, ya me aclaré lo puse en PdL en el hilo del AAR de Haplo 
, : Si no es posible de todas formas los bajaré igual, con orden o sin él

bombardero1 wrote:Holas!!
Picarón, me podrías poner un link donde se recogiera la traducción del manual, pero ordenada?. Es que me he bajado La 1ª y segundas partes, "no pulidas", y con el resto de capítulos que tenéis traducidos sin orden, me hago un lio, : Si no es posible de todas formas los bajaré igual, con orden o sin él
Gracias![]()
, no tienes que mirar más post.

Return to “Cuartel General WW1”
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests