scipions23 wrote:Hola,vereis me he comprado el juego por descarga ya que conseguirlo en tiendas me ha sido imposible.Bueno, el caso esque despues de instalar el juego he instalado el parche 1.13 y he intentado activar el idioma español como indicasteis en otro post.Pues bien,el juego sigue saliendo en ingles y ademas sin musica.Es porque la version de descarga solo permite jugar en ingles?
Gracias de antemano.
arsan wrote:AJá! Ahora lo veo.
Pues si, parece que están mirando para un futuro parche hacer algo similar con las divisiones. Osea, impedir su formación en los primeros meses de guerra para simular al inexperiencia y falta de organización.
Como dices, Gray es desde hace tiempo el "jefe" de las operaciones de mejora histórica del juego y de arreglos de bugs en las bases de datos y tal.
Estudia, analiza, discute con betatesters, moders y jugadores y hace propuestas de mejoras a Pocus y Thibaut que dan el visto bueno a las mismas o no.
Saludos!
arsan wrote:Hola!
No, te debería funcionar
El truco ese de activar el idioma español es precisamente para la versión internacional, ya sea comprada fuera en retail o descargada de AGEOD o Matrix. La has comprado en alguno de estos sitios? o en otra tienda tipo Gamersgate o algo asi?Quizás esas versiones varíen...
Seguro que has hecho bien al modificación del archivo settings? y has guardado cambios antes de cerrarlo?
Has probado a reiniciar el PC? quizás se haya quedado el archivo en memoria y al iniciar el juego de nuevo lo coge a ahí en lugar de cargar el modificado.
Por cierto que voy a hacer "sticky" el truco de activar el español que me acabo de dar cuenta que en el foro del AACW no está (en los de NCP y WIA si :bonk
Si sigues teniendo problemas con esto postea mejor en el nuevo hilo de la activación del idioma dando detalles de como lo has hecho y a ver si solucionamos el tema
Aqui:
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=12878
Saludos!
arsan wrote:Hola
Lo de los barcos es un bug que ya han reportado en el foro guiri![]()
EL resto no estoy seguro si es normal o no.
Pocus andaba en busca de un save de esto para mirarlo el lunes.
¿Me mandas el save del turno de esos pantallazos con un turno de backup o dos a mi email y yo se lo reenvio a Pocus??
En el mail recuerdame que version exacta juegas (el 1.13 con el segundo hot fix o solo el primero?
¿algún mod como el de Kentucky de Gray??
Gracias y saludos!
Constan wrote:Buenas. Soy nuevo en este foro.
Tengo la versión traducida de Friendware.
¿Voy a reinstalar el juego y quería saber si es necesario instalar todos los parches o basta solo con el último?
Saludos Yurtoman. Estas por todos lados xD. Me alegra encontrar a alguien conocido por aquí![]()
¿Voy a reinstalar el juego y quería saber si es necesario instalar todos los parches o basta solo con el último?
Saludos Yurtoman. Estas por todos lados xD. Me alegra encontrar a alguien conocido por aquí![]()
Yurtoman wrote:Por cierto, viendo los cambios hechos con el nuevo parche en la interface, no estaría mal hicieran unas mejoras para facilitar las cosas.
Por ejemplo:
En la pantalla de elementos, deberían de poner unas flechas deslizadoras a ambos lados para de la información para que se pudiera ir uno moviendo por los distintos elementos.
Yo soy muy meticuloso y me gusta mucho el ver las unidades de cerca y ciertamente el método de ahora de abrir y cerrar la información me es un coñazo.
Se podría hacer Arsan??
Saludos, Yurtoman.
Return to “Cuartel General AACW”
Users browsing this forum: No registered users and 9 guests