TANTANGA
Conscript

Novato

Wed Jan 28, 2009 10:47 pm

Hola a todos, soy un novato y busco contricante Sudista
Podeis indicarme como se juega una partida, no lo tengo claro
gracias

arsan

Wed Jan 28, 2009 11:08 pm

Hola y bienvenido!
Preguntas sobre como se juega una partida PBEM?
En el manual, en las primeras páginas tienes la sección que explica como se juego el PBEM.
Si no, aquí tienes un resumen
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=8418
aunque lo que menciona ahí Coregonas de que solo el Host puede ver el procesos de los turnos se ha solucionado con la función de Replay metida en el último parche (1.13) :thumbsup:
Si tienes alguna pregunta más concreta ponla aquí y algún experto PBEMero seguro que te la resuelve.
Yo nunca he probado el PBEM así que no soy el mas indicado :bonk:
Saludos

REBELCAT
Colonel

Thu Jan 29, 2009 11:22 am

Hola,bienvenido,por lo visto eres YANKEE,espero que te llegues a divertir tanto como da de si el juego......es decir un monton

TANTANGA
Conscript

Novato

Thu Jan 29, 2009 12:06 pm

Gracias por todo.
Solo llevo un mes con el y de momento no he conseguido acabar ninguna partida.
Yanki Yanki
Si alguien quiere una partidita estoy ansioso la IA siempre me aburre y jugar con un Confederata, luego tro y otro es lo mejor a mi entender

Salu2

Geni
Conscript

Novato yo también

Thu Jan 29, 2009 3:58 pm

Saludos, como veis yo también soy novato, tengo el AACW desde hace un mes escaso y he jugado solo 2 partidas contra la IA, así que estoy dispuesto para hacer de sparring para ti TANTANGA de confederado. Ahora que tengo más o menos tiempo libre, puedo algunos días hasta mandar 2 turnos, sobre todo al principio que la cosa va un poco más rápido. Si quieres quedamos por el msn, el mio es geni_lencinaarrobahotmail.com y nos ponemos de acuerdo. Que consté que to tampoco se jugar por PBEM, así que será cuestión de ponernos a ello.

arsan

Thu Jan 29, 2009 9:15 pm

Bienvenido también, Geni! :thumbsup:

Geni
Conscript

Gracias por la bienvenida

Fri Jan 30, 2009 9:14 am

Encantado de leerte, y sobre todo aprender mucho de este juego de ti y de muchos otros que ya lo domináis, espero poder enfrentarme con alguno más :bonk: :D y poder comprarme el NPC que me gusta más la época aunque tenga menos gestión económica y de elección de compras de tropas.
Un saludos a todos.

picaron

Fri Jan 30, 2009 2:08 pm

TANTANGA wrote:Hola a todos, soy un novato y busco contricante Sudista
Podeis indicarme como se juega una partida, no lo tengo claro
gracias

bienvenido seas, :thumbsup: , no acostumbro, mejor no juego contra humano, que mal suena, pero si tienes dudas te podré ayudar, siempre con consejos hasta que seas mayor, que disfrutes...

picaron

Fri Jan 30, 2009 2:10 pm

Geni wrote:Saludos, como veis yo también soy novato, tengo el AACW desde hace un mes escaso y .... .

Pues eso, que seas bienvenido... :thumbsup: ya sabes a jugar....

TANTANGA
Conscript

Comenzo

Sat Jan 31, 2009 12:00 am

Buenas a todos
Geni y yo, acabamos de empezar nestra partida, ya veremos, que tal nos va
Os iremos contando
De momento sere conservador......creo

TANTANGA
Conscript

Fri Mar 20, 2009 10:34 pm

Hola a todos
Le he pedido el cese de hostilidades a GENI, me ha dado un tremenda lección, a unos treinta turnos del final, me siento derrotado GENI ES EL VENCEDOR, no he podido y no podre vencerle. Cuidado con el es muy bueno

picaron

Sat Mar 21, 2009 1:15 am

TANTANGA wrote:Hola a todos
Le he pedido el cese de hostilidades a GENI, me ha dado un tremenda lección, a unos treinta turnos del final, me siento derrotado GENI ES EL VENCEDOR, no he podido y no podre vencerle. Cuidado con el es muy bueno

De las derrotas siempre se aprende más que de las victorias, la razón porque con las victorias tiendes a repetir lo que te ha salido bien y el contrario ya sabe como piensas (pensamiento profund mio :mdr: :mdr: :thumbsup: :bonk :)

Yurtoman
General

Sat Mar 21, 2009 2:36 am

Ese Geni. Bienvenido. :thumbsup:

Geni
Conscript

Gracias

Sat Mar 21, 2009 3:31 pm

Pues eso gracias :innocent: , pero ahora ya no me sentiré también cuando juegue con el Sur, porque Picaron lleva razón, tenderé a repetir lo que antes me salio bien, y empezaré a jugar de forma automatizada :( a ver si jugando con el Norte cambio el chip.
Por cierto mi estilo de juego lo he aprendido de grandes jugadores de aquí, Corogenas y Manstein vuestros AARs son fantásticos :thumbsup: , así que ellos son los que están creando escuela :happyrun: .
Yurto cuando quieras una ya sabes ;)
Un saludo a todos.

Return to “Cuartel General AACW”