picaron wrote:¿ Qué compensa más, gastar en transportes o en bergantines ? Me explico, para el sur, creo que es mejor en bergantines (corsarios) para romper el bloqueo en el cajetín correspondiente, los transportes para suministrarlos y no tanto para hacer depósitos, que para el sur no son tan necesarios como para el Norte.
En cambio, al ver el AAR de manstein-coregonas, me asalta la duda.
Para el Norte ¿ Quién transporta mas dinero y suministros en el cajetín Atlántico, los transportes o los bergantines?. ¿Dónde se realiza el gasto mas eficiente, en transportes o en bergantines ?
picaron wrote:Gracias arsan por el link de clovis se me había olvidado
Por cierto, arsan, podías cortar todos estos post y ponerlos en un hilo nuevo, que para eso eres embajador![]()
![]()
![]()
![]()
retomando la idea que has propuesto
![]()
![]()
![]()
arsan wrote:Es que me hicieron "embajador" sin darme el cursillo de moderación de foros![]()
Tendría que investigar por ahí como se hace y me da miedo "liarla parda"...
Luego si me cargo medio hilo sin querer no me echéis broncas!![]()
picaron wrote:Los generales cuando forman una división, además de pagar los costes correspondientes en s. de guerra, dinero y reclutas, sus valores se dividen entre dos. ...
Coregonas wrote:De hecho recuerdo que comente un BUG hace ya tiempo, que un general NO ACTIVADO, despues de unirlo a una BRIGADA y luego separalo de nuevo se volvia ACTIVADO... Por suerte ya esta solucionado. JABBERWOCK (el maestro de los trucos) encontro un BUG que, teleportando a un general y uniendolo a una unidad bloqueada la DESBLOQUEABA, funcionando incluso desteleportando al lider y asi todo el tiempo... lo cual permitia el primer turno liberar a todo el ejercito completo... gran trampa claro.
Manstein wrote:Creo que no soy demasiado ducho en temas estratégicos, ya que no entiendo la idea de retirarse y quedarse a la vez.
Return to “Cuartel General AACW”
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests