Hola a todos.
Estoy jugando con un guiri mi primera partida por PBEM y de momento no me va demasiado mal

. Juego con el sur y a pesar de haber perdido Norfolk y Nueva Orleáns creo q podré recuperárlas :dada

mi contrincante es aún más torpe que yo

). El caso es que desde hace unos turnos (estamos en marzo del 63) y después de una batalla por el control de fort Henry & Donnelson, el general Sherman ha desaparecido. Pensé que estaría herido y recuperándose en alguna ciudad yanky. Pero ya llevamos 10 turnos más y no lo veo por ninguna parte. He buscado en los turnos enviados y recibidos para cargarlos de nuevo y ver si en el resumen de esa batalla está marcado como muerto y cual es mi sorpresa cuando compruebo que están todos los turnos pero falta el 37, el siguiente a esa batalla.
¿Qué puede haber pasado? Podría preguntárselo al guiri (es el q ha iniciado la partida) pero el muchacho no es muy simpático y ni yo hablo inglés ni él castellano. También he notado algunas cosas extrañas como enviar unidades por tren y en el turno siguiente están en otro lado del mapa, compruebo el turno anterior y la orden que les di es correcta. No quiero pensar mal, ¿pero es posible hacer trampas? ¿Puede ser q mi contrincante tenga una versión pirata?
Jugamos con la versión 1.10d porque no quiere actualizar a pesar de mis ruegos. ¿Qué opináis?
Saludos y gracias.