Bueno aqui tengo a Hooker que quiere conseguir medallas a costa de mis pobres guarniciones costeras. Muy rapido empieza esto de los raids costeros.
Y claro no tengo preparadas mis divisiones de reserva. Vaya no tengo ni generales para montarlas.
Bueno pues a montarlas. Selecciono a Polk, en Richmond, con un par de unidades de reservistas, una caballeria y una artilleria a caballo, y me la llevo en direccion a Hooker a 14 dias en ferrocarril. Teleporto alli al general libre que tenia en Nashville... La idea es montar un par de divisiones con las tropas que hay dispersas por la zona, entre este turno y el siguiente, para ir preparando un contraataque, y al principio, que no sepa donde estoy. De todas formas es imposible para mi ahora hacer nada, por lo que salvare a las tropas moviles que tengo en Charleston, y las demas las pondre en modo huir, empezando a hacer trincheras fuera de la ciudad.

La verdad es que estas 2 divisiones seran muy debiles, no tienen artilleria apenas. Habre de esperar varios turnos a que pueda obtener artilleria en serio para ellas, pero al menos para aparentar poderio ya me sirve.
Bien 2 Divisiones seran concentradas en la zona en un par de turnos.
- Raids Varios-
Toda la caballeria confederada, se dispersa por Illinois, para bloquear las comunicaciones durante unos turnos. Si puedo conquistare alguna ciudad, pero eso es secundario por el momento. Me interesa mas cortar las comunicaciones y distraer algunas tropas enemigas que vayan reconstruyendo las vias, en vez que me empiecen ellos a hostigar a mi y a investigar mis movimientos.
Evito mover las tropas a otros estados, para que no salgan mas refuerzos extra de la cuenta por "reaccion".
Bueno pongo tambien unas fotos de las zonas de ferrocarril que he ido destruyendo en la zona de Grafton y la linea Bowling Green - Cincinati

- Guarniciones costeras y Flotas varias
Sigo con la flota de igual forma, y la costa se mantiene de igual forma, sin poder seriamente plantar ninguna resistencia seria.
+------ Resumen GLOBAL------+
En RESUMEN dispongo pues de capacidad para constituir 14 DIVISIONES (la mayoria de milicianos) en TOTAL, a pesar de que no sean todo lo potentes que uno quisiera claro, ni que tenga los generales para poderlas crear, de hecho tengo 8 construidas totalmente. Yo he visto la 10th division de Manstein creada, con Hooker.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+