que Federico el Grande no se hara o era una maniobra de diversión para ocultar su verdadero lanzamiento
. O es que se han vuelto locos y van a empezar a sacar juegos como churros
Alguien sabe algo, y no miro a nadie Arsan

. O es que se han vuelto locos y van a empezar a sacar juegos como churros

) aquí podéis ver unas "fotos espia" del jefazo de AGEOD Philippe Thibaut mostrando a la prensa y profesionales del sector las primeras versiones el World War I (dos primeras imagenes) y el Vainglory of Nations (las dos segundas) en la Convención de juegos de Leipzig.
pailleterie wrote:Pues el juego de la IGM tiene una burrada de provincias no serán hexes pero con un numero tan grande como si lo fueran. Desde luego va a ser el juego de Pc de la IGM más detallado de la historia con diferencia, al menos que yo sepa. Espero que la jugabilidad este al nivel del mapa
de hecho cada área representa de forma casi idéntica un hexágono del mapa original del juego de mesa.

,matrix games por cierto lleva como 10 años desarrollando el wif,ya podian sacarlo coño
.de todas formas el wif tenia una expansion no recuerdo ahora el nombre que adecuaba el wif a la gran guerra,pero si es parecido es bastante peñazo,por que los frentes eran completamente estaticos habia que tener los cojones de espartero pa lanzar un ataque,si has jugado al wif recordarias que atacabas con tus tacticos o artillera primero para voltear las unidades y en funcion de si lo conseguias lanzabas un ataque terrestre si te convenia,en la susodicha expansion decidias el ataque antes de saber si tu artilleria habia conseguido desorganizar(voltear)al enemigo,y si no lo habia conseguido(con la mejor artilleria la gran berta tenias un 50% probabilidades de conseguirlo)solia acabar en una completa masacre para el atacante
,esperos que el juego en cuestion no sea tan estatico,pero vamos el dia 11 lo bajo seguro 
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