Lt. General A. de Meré wrote:Hola:
Tengo muchos juegos de estrategía y sin duda este es que más me ha sorprendido nada más empezar. Sencillamente alucinante y complicadísimo.
Voy a tardar bastante en atreverme a jugar con uno de vosotros. No es que me importe perder (que si), es por que es evidente que hay que tener un buen nivel para que el adversario no se aburra ante demasiada torpeza.
Tengo un problema...intento instalar el último parche y simplemente se crean unas carpetas al lado del juego original pero el juego continua en version 1.09 creo que es. Agradeceria vuestra ayuda, ya que es mejor aprender con la última versión. Ya bastante complicado es esto.
Alfonso
Hola Alfonso!
Con lo del parche tiene pinta de que no has "apuntado bien" a la carpeta de instalación del juego, y al parchear, en lugar de machacar los archivos antiguos con los nuevos se te han instalado en una carpeta paralela.
El directorio por defecto para instalar el juego en un PC en español es este
C:\Archivos de programa\AGEod's American Civil War
A mi el instalador me propone automáticamente esta carpeta, que es la buena ¿a ti no?
Quizas al instalar lo hiciste en un directorio personalizado? Si es asi, tendrás que dirigir el instalador a ese directorio.
Por lo que comentas de que ya has tenido una instalación fallida el parche, mi recomendación seria que desinstales el juego (puedes rescatar y guardar aparte tu carpeta de saves, las partidas guardadas), borrases completamente todos los restos que quedasen en la carpeta de instalación del juego, para que no haya follones con los archivos mal instalados.
Y luego hicieses una re instalación completa del juego y parcheases a la ultima asegurándote bien de indicar la carpeta de instalación buena.
Asi tendrás todo limpio, y (crucemos los dedos

) no te dará problemas.
Una vez hecho eso, si tienes saves que quieras conservar, copias tu carpeta de saves antigua encima de la nueva (que estará vacia) y los tendrás listos para seguir jugando.
Pero te advierto que aunque las nuevas versiones suelen ser compatibles con partidas antiguas, muchas mejoras del los parches solo las veras en partidas nuevas empezadas en la ultima versión.
Saludos!