Hola
Como decía mas arriba, el sistema nuevo no es para cambiar el nombre a
unidades sino a
fuerzas (stacks en ingles). Es decir, las pestañas esas que aparecen sobre el panel de unidades.
Asi que cuando cambias el nombre a una división como comentas, no estas realmente cambiando el nombre de la división, sino de al fuerza/pestaña que esta formada por esa división (sola o con otras unidades).
Por eso, al ponerla en un cuerpo o lo que sea, la fuerza que has renombrado deja de existir, y al división pasa a formar parte de otra.
Sinceramente, a mi esto de renombar fuerzas me parece un detalle por parte de AGEOD, que s agradece (no olvidemos, que el juego salió hace año y medio y todavía estan añadiendo "extras"

) pero no creo que sea algo que vaya a usarse mucho. Yo en todo el tiempo que he jugado al AACW nunca he tenido problema con los nombre automáticos ni deseos de cambiarlos a mano
Por cierto, como detalle, decir que en el juego el nombre automático de las divisiones se hace como se hacia históricamente en la ACW auténtica: Las del norte se llaman con numero (1º Division ect...) y las del sur con el nombre del comandante (Picketts Div.)
Saludos!
Saludos!