arsan

Tue Aug 26, 2008 10:59 pm

Hola

Ya está disponible para descargar el nuevo parche oficial 1.11 para el ACW.
Como es habitual, viene cargadito de novedades (nuevos gráficos, nuevo escenario, nueva función de renombrar fuerzas, montones de arreglos y mejoras...)
El leeme completo lo tenéis traducido en el primer post del hilo, lo mismo que el link de descarga.
Saludos!

picaron

Wed Aug 27, 2008 4:48 pm

Gracias arsan, se me había pasado lo de renombrar las fuerzas, estaba muy escondido. :niark: :niark: :niark: :nuts: :nuts:

arsan

Thu Aug 28, 2008 10:21 am

Hola!
Pues hay otra nueva función "secreta" en el nuevo parche 1.11 :nuts:
Tan secreta que hasta a Pocus se lo olvidó

Presionando Control+F nos saldrá algo como esto
[ATTACH]3925[/ATTACH]

Que es un buscador de regiones. Muy útil para nosotros los europeos que no sabemos donde puñetas esta el condado de Hillsburtonbury, AL :8o: :niark:

Saludos
Attachments
Finder.JPG

picaron

Thu Aug 28, 2008 3:27 pm

Gracias arsan por ese "pequeño" detalle de como buscar las regiones, creo que al final todos seremos expertos en condados USA.
A lo que interesa, en el foro francés he visto un post que dice más o menos que en el turno 14/15 el juego te devuelve al escritorio, a mí me está pasando en la gran campaña en agosto de 1862, es curioso porque cargo el juego y el turno ha corrido perfectamente pero cuando se ejecuta el turno en el 14/15 día vuelv ea surgir la devolución al escritorio, estoy ahora en ello y he dado marcha atrás y por ahora no me devuelve al escritorio, estoy en el turno de finales de agosto, ya veremos.
En el submenú de REFUERZOS (irregulares) han aparecido nuevas unidades, tales como partisanos, partisanos a caballo y infantería ligera (lado del confederado, no lo he visto todavía por el lado de la unión), pues bien lo he probado, con los partisanos no hay problema, pero con los otros dos si, los compras y no te salen en lel turno siguiente (ni que decir que hay dirnero, reclutas y suministros en exceso).
Otras cuestiones: Lyon y Price, últimamente no me salen en el juego, he hecho tres campañas y no han salido, no se si habrán tocado el porcentaje del evento. Con respecto al punto anterior, ¿ Han desaparecido los partisanos al poderlos comprar como unidades en el Gran Libro?
Ya acabé. :siffle: :siffle:

arsan

Thu Aug 28, 2008 3:47 pm

Pues ni puñetera idea :bonk: :niark:
Yo de francés ni papa, asi que te nombro corresponsal en el foro gabacho para que nos mantengas informado.
Del resto tampoco se nada, la verdad. Que yo sepan no se han hecho cambios de este tipo...
¿La instalación que juegas es limpia, sin mods ni nada?

picaron

Thu Aug 28, 2008 3:54 pm

Totalmente limpia.

arsan

Thu Aug 28, 2008 4:00 pm

Sácame un pantallazo donde se vean los refuerzos raros y el save en el que no te aparecen y me lo a mandas donde tu ya sabes.. . :siffle:

picaron

Thu Aug 28, 2008 4:08 pm

Va de una de saves, espera un poquito :niark: :niark: :niark:

Franciscus

Thu Aug 28, 2008 4:44 pm

picaron wrote:Gracias arsan por ese "pequeño" detalle de como buscar las regiones, creo que al final todos seremos expertos en condados USA.
A lo que interesa, en el foro francés he visto un post que dice más o menos que en el turno 14/15 el juego te devuelve al escritorio, a mí me está pasando en la gran campaña en agosto de 1862, es curioso porque cargo el juego y el turno ha corrido perfectamente pero cuando se ejecuta el turno en el 14/15 día vuelv ea surgir la devolución al escritorio, estoy ahora en ello y he dado marcha atrás y por ahora no me devuelve al escritorio, estoy en el turno de finales de agosto, ya veremos.

No sé, mas parece que poden haver voltado los problemas de memoria con este novo patch ??. Puedes intentar a reducir la utilizacion de memoria para 25 o 15% en las opciones, puede ser que resolva los crashes...

(perdonen mi "portuñol :p )

bombardero1
Major

Thu Aug 28, 2008 5:23 pm

Je je!, no hace ni tres dias que empecé una nueva partida y ya andamos con coñas.
Por cierto, en una batallita he conseguido hacer cincomil y pico de bajas a los yankis, por 50 de las mias :tournepas . Y os aseguro que mi unica estrategia ha sido apalancarme en Manasas con 27000 tios y una penalización del 30%, y recibir el ataque de 45000 yankis con una penalización de ellos del 35%. Todo esto en el turno 4 o 5, no recuerdo bien, quizás alguno más. Esto me parece excesivo.
Aunque en esta me vá bien, pienso recomenzar partida otra vez, no me gustan las nuevas giñadas del 11 pacht. :p leure:
Saludos.
PD: Es curioso, pero siempre que retomo el juego me encuentro con nuevas coñas :niark:

arsan

Thu Aug 28, 2008 5:35 pm

bombardero1 wrote:Je je!, no hace ni tres dias que empecé una nueva partida y ya andamos con coñas.
Por cierto, en una batallita he conseguido hacer cincomil y pico de bajas a los yankis, por 50 de las mias :tournepas . Y os aseguro que mi unica estrategia ha sido apalancarme en Manasas con 27000 tios y una penalización del 30%, y recibir el ataque de 45000 yankis con una penalización de ellos del 35%. Todo esto en el turno 4 o 5, no recuerdo bien, quizás alguno más. Esto me parece excesivo.
Aunque en esta me vá bien, pienso recomenzar partida otra vez, no me gustan las nuevas giñadas del 11 pacht. :p leure:
Saludos.
PD: Es curioso, pero siempre que retomo el juego me encuentro con nuevas coñas :niark:

Ay! este bombardero... "¡siempre negativo, nunca positivo!" que decía van Gaal! :niark:
Pero a ver, te has encontrado con alguna "Giñada" o solo has oído que a lo mejor hay algo... pero no se sabe seguro que...que a ti no te ha pasado y con eso ya te da por recomenzar?
Chico, a este paso, no vas a pasar del verano de 1861 en tu vida.
Seguro que si no tuvieras Internet te habias jugado ya 20 campñas completas con el parche 1.00 tan ricamente, sin darte cuenta de nada raro! :nuts: :siffle:

picaron

Thu Aug 28, 2008 5:52 pm

Bombardero, es normal lo que te ha pasado, tal vez recuerdes Bull Run, desde hace algunos parches la IA empieza atacando por ahí, debe ser por el evento de que los periódicos quieren que se ataque, luego intentará meterse por Harper Ferry, y a partir de ahí ya cambia la cosa, tambien intentará algún que otro desembarco, o reforzar Fort Pickens, pero esto es en 1861.

picaron

Thu Aug 28, 2008 5:54 pm

Franciscus wrote:No sé, mas parece que poden haver voltado los problemas de memoria con este novo patch ??. Puedes intentar a reducir la utilizacion de memoria para 25 o 15% en las opciones, puede ser que resolva los crashes...

(perdonen mi "portuñol :p )

Gracias, esto ya me pasaba con el parche anterior, no me deja bajar la utilización de memoria, en cuanto la ponía al 50%, me salía lo de "critical error..."
PD: Tu "portuñol se entiende :niark: :niark: :niark:

bombardero1
Major

Thu Aug 28, 2008 8:58 pm

Tienes toda la razón, Arsan!
Jamás me he encontrado con ninguna picia, no me da tiempo a ello :niark: :niark: , je je, desde que tengo el juego, no he pasado nunca del 61, ji ji. Entre lo largos que hago los turnos, y los recomienzos infinitos por manías tontas... :bonk: .Pero no sé, me chunga un montón saber que hay picias por arreglar :grr: , y que parecen no acabarse nunca, nunca, nunca..................
Prometo que cuando se arregle la última moñoñada, empiezo la definitiva.
:siffle: :siffle: :siffle: , je je.
UN saludete.

picaron

Fri Aug 29, 2008 1:17 pm

En el foro francés Pocus ya está sobre el problema del turno 14/15 que se interrumpe, pero no acaba de recibir los archivos :bonk: :bonk: :p leure:

arsan

Fri Aug 29, 2008 1:24 pm

Y Gray Lensman está mirando lo de los irregulares, que esta mañana ha reportado un americano en el foro inglés. :cwboy:
Voy a decirle a Pocus que tus saves tambien valen para los el error 14/15
Saludos

DELPOZO
Conscript

Tue Sep 02, 2008 5:31 pm

Exite un parche 11.1a ?

bombardero1
Major

Tue Sep 02, 2008 6:22 pm

DELPOZO wrote:Exite un parche 11.1a ?

No!, pero seguro que en unos dias existirá :D

arsan

Tue Sep 02, 2008 8:14 pm

Si que existe! :neener:
Salió ayer pero se me paso ponerlo por aquí :bonk:
El link es el de siempre, el del 1.11 que hay en el primer post
Los cambios son solo el arreglo de un bug qu causaba una salida al escritorio pro un evento "en mal estado" ;) .
Por eso se ha sacado tan rápido
Probablemente fuera esto la causa de lo que comentaba Picaron

Saludos

DELPOZO
Conscript

Tue Sep 02, 2008 9:21 pm

En la version 11.1 tambien me pasaba el hecho de sacarme de la partida en el dia 14/15 de cada turno.

Perdonad mi ignorancia, pero no se si son imaginaciones mias:

En el parche 11.1 la inteligencia articifial esta muy mejorada respecto a versiones anterioes.

Las victorias y conquistas de ciudades dan menos puntos de moral, no he controlado los puntos de victoria que en versiones anterioes.

He visto un error ya indicado por otro participante del forum, no recuerdo el nombre, en el cual no se indica en los mensajes de eventos correctamente el nombre de algunas nuevas unidades producidas.

bombardero1
Major

Tue Sep 02, 2008 9:45 pm

Holas!
He leido lo que arregla el parchecito, pero me queda una duda. ¿Se ha solucionado este problema?; Testualmente de un post más arriba: "Y Gray Lensman está mirando lo de los irregulares, que esta mañana ha reportado un americano en el foro inglés".
Me interesa mucho saberlo. Quiero seguir con una partidita empezada, y me desalentaría que no se hubiera arreglado :)
Un saludete.

Sorry;PD Oftopic: Arsan, he dejado el HOI2 otra vez aparcado :wacko: . Mis últimas incursiones por la WW2, han sido un poco frustrantes en algunos aspectos. Así que, regreso al far west :D

arsan

Tue Sep 02, 2008 11:21 pm

Hola!

Delpozo,
Lo de la AI se va mejorando parche a parche (o se intenta al menos). No se si en la 1.11 hay muchas novedades en la AI, por en la 1.10 si que se retocó bastante. Desde luego desde las primeras versiones si se nota mucha diferencia. :thumbsup:
Lo de los puntos de moral por la conquista d ciudades creo que no se ha tocado en la 1.11. Pero en un parche anterior (uno de los 1.10 creo) se retoco poruqe era demasiado variable y se daban situaciones algo absurdas (tomar ciudades sin importancia que daban mucha moral o ganar batallas importantes y no ganara casi. Ahora al ganancia y al importancia del hehcho por el qeu se gana están mas relacionados. pero siempre hay una parte de suerte.
Quizás sea esto lo que veas.
Lo que comentas de los mensajes de eventos se arreglará en el próximo parche, pero no tiene ninguna importancia en el juego. Se trata de unos barcos que aparecen como refuerzos y falta el texto que dice "nuevos barcos recibidos como refuerzo" o algo así, pero nada mas. Los barcos aparecen, que es lo importante.

Bombardero,
Lo de los irregulares no creo que este incluido en el 1.10a, peor no lo se seguro al 100%. Este parche "a" se ha sacado "de urgencia" porque era para resolver un tema grave de caida al escritorio y no se quería hacer espera ala gente afectada.
Lo de los irregulares parece que afecta sólo a un tipo de unidad reclutable por el sur a partir de agosto 1862.
Asi que mientras que llegas a esa fecha, probablemente ya haya salido el arreglo y sino, con no comprar este tipo de regimiento de infantería ligera, arreglado. Hay como 200 tipos de unidades para comprar, así que no lo vas a echar mucho de menos creo ;)

Saludos!

DELPOZO
Conscript

Wed Sep 03, 2008 2:40 pm

Gracias Arsan por tus aclaraciones.

Un par de temas más:

A partir de un cierto momento en el juego se activa la opcion de la llegada de la segunda expedicion francesa a mejico.

En el momento en el cual se activa, se genera el mismo evento cada turno con la llegada del mismo general, lo tengo repetido veinte veces, frances y una brigada de unos 77 puntos de combate.

Es normal ?? El juego lo prevee de esta forma ??

Otro tema. más de ignorancia por mi parte que otra cosa, cuando conquisto Washintong la IA tarda varios turnos en establecer una nueva capital. Es lógico ???

Para acabar, segun lei en algun apartado del forum, no recuero donde, cada turno el jugador que disponia de ventaja en puntos de victoria y moral nacional ganaba dos puntos de intervencion extranjera. Sumando y restando los puntos otorgados y restados por eventos sobre el turno sesenta la intervencion extranjera deberia estar sobre los cien puntos y no es asi. Existen otros factores que alteren la intervencion extranjera a parte de los eventos y los puntos por ventaja en moral y puntos de victoria.

Por ciento, he conseguido ganar a la IA con el parche 1.11 en enero de 1.864 en dificultad normal, por eso he detectado los temas que os incluyo. No tienen quiza mucha importancia en el juego, pero perdonad mo curiosidad, me parece que son aspectos un poco extraños. Además, me gustaria comentar la opcion de EMBARGO DE ALGODON para actuar sobre el indice de intervencion extranjera, esta opcion corresponde realmente con algun evento de tipo historico o es un elemento propio del juego ??. La he usado un par de veces y los resultados han sido muy decepcionantes.

Gracias por vuestra paciencia.

Un saludo a todos.

arsan

Wed Sep 03, 2008 3:03 pm

Hola

Lo que comentas del general francés es lo que se ha arreglado en esta versión 1.11a, que si no he entendido mal, estaba también relacionado con las salidas al escritorio.
Lo de la capital no estoy seguro. Creo que debería salir inmediatamente. ¿Como sabes que tardó varios turnos en cambiarse? ¿estas seguro?

Lo de la intervención extranjera: no se si entiendo bien tu pregunta. Pero tienes que tener en cuenta que ademas de tus acciones y eventos, a al IE le afecta también las opciones y eventos del otro bando, que también modifican continuamente (para arriba o para abajo) el valor de intervención extranjera. Así que quizás tu la subas x puntos y el otro bando escoja una opción o tenga un evento histórico que lo baje.

La opción del embargo de algodón es historica 100%.
Simula la política que siguió la CSA. Usaron su producción de algodón como "chantaje" a Europa para conseguir apoyo. Tenían casi el monopolio de este material y se negaron a venderlo hasta que les apoyaran, afectado a la industria textil europea.
Pero no les salió tan bien como suponían, ya que lo europeos tenían reservas de ese material y empezaron a cultivarlo e importarlo de otros lados (la India, Egipto...).
Adamas con esta medida, los CSA perdieron muchísimo dinero que podían haber usado para la guerra.
En el juego una arma de doble filo que puede ayudarte mucho o perjudicarte en la IE (a nadie le gusta que le chantajeen). Si te fijas en el tooltip de la opción veras que la cosa esta casi al 50%.

Por cierto, para preguntas de este tipo, que no tienen que ver con el parche mejor abre un hilo nuevo y así quedan más organizadas las cosas ¿vale?
Saludos!

picaron

Wed Sep 03, 2008 4:26 pm

Falta un día uno en el foro, y la que se lía, hasta me cambian los smiles para escribir :wacko: :wacko: . Tengo que buscar este: :niark:
Estoy bajando el parche 1.11a y ya veremos lo que pasa, estoy de acuerdo con del pozo, tambien había notado el exceso del mismo general francés en la "segunda expedición", al igual que bombardero1 estaba con el hoi2, había sacado los polacos nuevas ficha y había que probarlas.
si no me equivoco los bug reportados del parche 1.11 son:
a.- Agosto de 1862 salta al escritorio.
b.- General francés. aparece su ficha unas diez veces, él y su HQ.
c.- Algunos eventos salen mal, por ejemplo cuando sale la brigada de georgia sale algo como "event_ ...", tambien en la del Misisipi.
d.- No salen refuerzos en "Infantería Ligera" y "partisanos a caballo".
...
En cuanto a la IA, realmente se ha mejorado bastante:thumbsup :( nuevo emoticon que debe significar :thumbsup: ).
Bueno, me voy a :mdr: , probar el nuevo parche para seguir :neener: con este maravilloso juego. :coeurs: :coeurs:

picaron

Wed Sep 03, 2008 6:34 pm

:thumbsup: Estoy en marzo de 1863 y no me salta el turno al escritorio. :thumbsup: .
El general Forey (francés) quiere salir a toda costa, sigue saliendo ese pequeño bug, por cierto respondiendo a delpozo, el EMBARGO es si juegas a que participen fuerzas extranjeras, lo combinas con la opción de fuerza extranjera y ya está, no se si te habrás dado cuenta que en el lado yanqui esta opcíón es la del BLOQUEO, una veces te ayuda y otras no, tambien la de la EMANCIPACION te rebaja el % para entrar, enfin que como dice arsan es un evento del juego que unas veces te ayuda y otras te perjudica, lo único que pierdes son 150.000 $.
La "infanteria ligera", lo contrario no quiere salir.
Hasta aquí lo que he observado.
Bombardero1 creo que puedes jugar un poquito sin que los parches te estropeen la partida. :thumbsup:

bombardero1
Major

Wed Sep 03, 2008 7:27 pm

Jooooooolines!, no han arreglado las picias :( .
Tengo empezada y, en stanby, una partida desde hace dias, y creo que esperaré un poquito más :blink: .
Ahora no me importa esperar, con la vuelta al curro hay menos tiempo para el vicio, y además estoy liao con el libro de "Lincoln", etc etc... :leprechau
Ale!, un saludo a tós.

arsan

Wed Sep 03, 2008 11:12 pm

Picaron,
He pasado tus comentarios al hilo del 1.11a del foro en inglés a ver que se cuentan. Ahi comentan que lo de la intervención francesa está arreglado, comprobándolo con una campaña empezada en 1.11a.
La tuya supongo que será empezada antes (1.11). Puede que sea la causa. Pero no estoy seguro. Lo he preguntado también.

Saludos!

DELPOZO
Conscript

Thu Sep 04, 2008 4:19 pm

Gracias Arsan por tu paciencia y amabilidad.

Perdonad mi inexperiencia y el error de mezclar temas en el mismo hilo, no se volvera a repetir.

He descargado el parche 11.1a y voy a probarlo.

Ya explicare el resultado.

Gracias y disculpas.

Un saludo

bombardero1
Major

Thu Sep 04, 2008 6:55 pm

Yo te perdono :D :D :D , es broma.
Ah!, felicidades por la victoria!

Return to “Cuartel General AACW”