picaron wrote:Gracias arsan por ese "pequeño" detalle de como buscar las regiones, creo que al final todos seremos expertos en condados USA.
A lo que interesa, en el foro francés he visto un post que dice más o menos que en el turno 14/15 el juego te devuelve al escritorio, a mí me está pasando en la gran campaña en agosto de 1862, es curioso porque cargo el juego y el turno ha corrido perfectamente pero cuando se ejecuta el turno en el 14/15 día vuelv ea surgir la devolución al escritorio, estoy ahora en ello y he dado marcha atrás y por ahora no me devuelve al escritorio, estoy en el turno de finales de agosto, ya veremos.
bombardero1 wrote:Je je!, no hace ni tres dias que empecé una nueva partida y ya andamos con coñas.
Por cierto, en una batallita he conseguido hacer cincomil y pico de bajas a los yankis, por 50 de las mias. Y os aseguro que mi unica estrategia ha sido apalancarme en Manasas con 27000 tios y una penalización del 30%, y recibir el ataque de 45000 yankis con una penalización de ellos del 35%. Todo esto en el turno 4 o 5, no recuerdo bien, quizás alguno más. Esto me parece excesivo.
Aunque en esta me vá bien, pienso recomenzar partida otra vez, no me gustan las nuevas giñadas del 11 pacht.leure:
Saludos.
PD: Es curioso, pero siempre que retomo el juego me encuentro con nuevas coñas![]()
Franciscus wrote:No sé, mas parece que poden haver voltado los problemas de memoria con este novo patch ??. Puedes intentar a reducir la utilizacion de memoria para 25 o 15% en las opciones, puede ser que resolva los crashes...
(perdonen mi "portuñol)
Return to “Cuartel General AACW”
Users browsing this forum: No registered users and 11 guests