Yo creo que lo han hecho adrede para no liarnos con pantallas informativas

picaron wrote:Parece ser que hay gente con problemas con la DirectX, ver si con este enlace se pueden solucionar el problema, en el post #10 (este número para aquellos que se han nuevos es el que figura en el ángulo superior derecho de cada post):
http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?544545-Province-from-peace-deal![]()
picaron wrote:Que yo sepa no hay ninguna pantalla, ni ninguna tecla que te permita saltar de fábrica en fábrica o de yaciminto en yacimiento. Con la tecla F4, puedes activar o desactivar, pero aunque te dice dónde están físicamente, no se te permite ir al lugar. En un pais tan grande como Francia no deja de ser un fastidio ir de región en región buscando lo que quieres. Será cosa de pedirselo a los felipes, pasa igual que los generales, no hay ninguna tecla o pantalla que puedas verlos todos juntitos.![]()
Yo creo que lo han hecho adrede para no liarnos con pantallas informativas.
![]()
Rahitan wrote:Bueno, la verdad es que esto no se si es una duda o aclaración o lo que sea, pero lo pongo aquí para saber si le ha pasado a alguien a parte de mi.
El caso es que yo ya he ganado una partida con el PON. Si, jugando con el Imperio Britanico y no por haber terminado los 1600 turnos (lo cierto es que ahora mismo no me dan ganas de jugar ni siquiera 1 solo turno). En 1557 y apunto de terminar con el motín de la india, que me salto a finales del 56, de repente me salio la pantalla de VICTORIA. Como me quede un poco a cuadros le di a pasar turno y en el siguiente ya me decía lo típico de "Ya has ganado la partida. Puedes seguir jugando"
Yo pensaba que el tema consistía en terminar todos los turnos y al final según los objetivos alcanzados y los puntos de prestigio acumulados se decidía el ganador. Pero NO.
Si te das cuenta en la pantalla F10 te aparece una calavera a la derecha, si pasa el ratón te dice mas o menos "Muerte súbita:ON", si tienes, me parece que es esto, el triple de puntos de PP que el segundo entonces ganas la partida. Otra cosa es que se revise esta condición.
Otras cosas extrañas que me han sucedido. Por ejemplo, Blegica esta completa mente "ocupada" (y digo así porque es IMPOSIBLE anexionarse el pais) por Francia después de que la primera declarara la guerra a la segunda (cosa incomprensible en si misma) y solo tiene algún territorio colonial perdido por el mundo. Osea, no tiene practica mente dinero ni fabricas de ningún tipo y aun asi la veo mandar misiones coloniales (por ejemplo mercaderes o puestos comerciales) por Africa a diestro y siniestro. De donde saca los productos manufacturados que cuestan estas misiones es algo envuelto en el mas absoluto de los misterios para mi.
No se contestarte a esto![]()
Otra. Jugando con Prusia, es 1550, la mitad del ejercito Austriaco entra en mi territorio. Es 1560, las tropas Austriacas, a pesar de haber estado en guerra con barios paises, siguen dentro de suelo Prusiano. Han estado alli durante 10 años sin salir!!! Y como estas, mil.
Es por el tratado de defensa, con anularlo ya es suficiente, es lo que he hecho.
En estos momentos estoy personal mente algo desilusionado con el juego y pienso que tendra que mejorar mucho para que sea algo a lo que merezca dedicarle tiempo. Es mi opinión personal.
Schwarzer Herzog wrote:¿ podrías ilustrarnos ? lo estuve mirando y ni idea
gracias
joselillo110 wrote:Hola de nuevo,
Estoy mirando en el manual pero no veo la tecla, a lo mejor no es posible, pero hay alguna tecla para que puedar ir pasando de una fabrica a la siguiente sin tener que buscarlas por el mapa? Que Francia tiene muchas y es un lío, o hay alguna pantalla con alguna lista de todas ellas? Aparte de la de F4 , que me dijo picaron que ":F4 segunda fila, pon el cursor encima del producto y espera el bocadillo.
Si están activas, el número te sale en amarillo, si están inactivas en blanco y entre paréntesis"
saludos.
Return to “Cuartel General "PON: Pride of Nations"”
Users browsing this forum: No registered users and 3 guests