FENRIS wrote:los parametros que uso en general :
1. deteccion media (casilla del medio)
2. activation bonus de +1
3. agresividad media
4. nivel lieutenant o sargento (colonel me parece un poco "absurdo" el bonus de movimiento que tiene la IA, en mi opinion claro)
en regla general, creo que (hablando version 1.17) la IA norte hace tonterias claro, pero al menos cuida de los puntos importantes y ahora prepara sus pilas mejor con artilleria, carros de suministros (bueno siempre te sorprende ver un ingeniero naval en Manassas :w00tla veo mas audaz con las operaciones amfibias.
Lo que no me va es el comportamiento del Sur : no es posible que ni siquiera hay una pequena brigada en las afueras de Fredericsburg para preparar trincheras o impedir el paso del rio (solo la milicia del inicio de partida ? cuando uno sabe lo que costo la batalla de Fredericsburg !) no comprendo porque el grueso de las fuerzas estan quietas en Winchester cuando la capital esta amenazada.
bueno hare un nuevo intento a ver lo que pasa.![]()
Estoy empleando los mismos parámetros, nivel sargento.
la veo mas audaz con las operaciones amfibias.
he intentado con Hindman en Paducah, en Bowling Green (me dije : "bueno, tenemos la lealdad a 30% vamos a mandar Hindman como hicimos con Lyon jugando el Norte") y nada de nada ningun cambio !!

, aunque a los rebeldes les queda poco. Te recomiendo fijar lo de reconraid de la IA en 0, no se mueve demasiado pero tampoco suicida ejercitos completos
