FREDREX
Corporal

Que tal?

Tue Jun 09, 2009 8:38 pm

Veran en diciembre me habia decidido a comprar juegos de ageod pero por problemas de tarjeta de credito no pude (mas tarde me di cuenta de que hay que comprar dolares para la tarjeta y aqui en venezuel es un lio) , pero hace poco encargue en mercado libre AACW, me costo el doble pero se que vale la pena, la preocupacion que tengo es mi pc, veran ni siquiera puedo jugar al EUIII decentemente, y me preocupa saber que mi pc no lo soportara aunque jugue la demo de BOAII y sirvio bien.

Intel celeron 2,53 ghz, 2gb de ram, gforce 5200 256 mb y bien creo que si va a servir pero me pregunto si llegara a servir con vainglory y rise of prusia.

El juego deberia llegar este viernes o a mas tardar la semana que viene

picaron

Tue Jun 09, 2009 9:54 pm

FREDREX wrote:Veran en diciembre me habia decidido a comprar juegos de ageod pero por problemas de tarjeta de credito no pude (mas tarde me di cuenta de que hay que comprar dolares para la tarjeta y aqui en venezuel es un lio) , pero hace poco encargue en mercado libre AACW, me costo el doble pero se que vale la pena, la preocupacion que tengo es mi pc, veran ni siquiera puedo jugar al EUIII decentemente, y me preocupa saber que mi pc no lo soportara aunque jugue la demo de BOAII y sirvio bien.

Intel celeron 2,53 ghz, 2gb de ram, gforce 5200 256 mb y bien creo que si va a servir pero me pregunto si llegara a servir con vainglory y rise of prusia.

El juego deberia llegar este viernes o a mas tardar la semana que viene

Creo que si, te voy a dejar este enlace

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=14038

desde luego, para el AACW, no creo que tengas problemas, ya sabes a jugar y a disfrutar
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Basurde
Sergeant

Wed Jun 10, 2009 12:46 am

Te va a ir bien seguro con EUIII tendrías problemas por toda la mariconadilla 3D que le pusieron (que para mi no aporta nada pero para gustos....)

A disfrutar con este juegazo :thumbsup:

REBELCAT
Colonel

Wed Jun 10, 2009 6:29 am

Hola bienvenido a esta comunidad,sobre detalles tecnicos de maquina no puedo ayudar,pero no creo que tengas muchos problemas en poder jujar con lo que describes,aunque reconozco que el pc que yo tenia con celeron...tuve que cambiarlo 5 veces...claro que tambien puede ser cuestion de suerte,a la 5 ya no cambie mas y me hice hacer uno a la carta...por eso digo que no creo que tengas problemas si con los otros puedes...con este seguro.
Asi pues repito mi cordial bienvenida y que disfrutes de todo este maravilloso mundo y de su gente...mas maravillosos que el juego
Image

FREDREX
Corporal

Wed Jun 10, 2009 3:59 pm

JAJAJA No he jugado otros este seria mi primer juego de AGEOD tan solo he jugado y disfrutado de la demo de WIA, pero gracias me imagino servira

arsan

Wed Jun 10, 2009 4:27 pm

Hola!

Si el WIA te iba bien el AACW te ira más o menos igual. En estos juegos la RAM es bastante importante y tener 2 GB como tu ayuda mucho.
El Rise of Prussia no creo que pida más máquina que los anteriores.

Para el VGN habrá que esperar porque va a tener muchos cambios (el mapa es de todo el mundo y pro lo tanto gigantesco) y hay muchas cosas nuevas. Afortunadamente por lo que he podio probar de las versiones betas del VGN en mi PC, que tiene casi sesi años de antigüedad, va razonablemente bien porque el nuevo motor gráfico está muy optimizado.
Pero hasta que el juego no esté más completo no creo que se pueda saber exactamente que potencia pedirá. Seguramnete algo mas que los actuales juegos pero no un ordenador de ultima generación.

Saludos

FREDREX
Corporal

Sat Jun 13, 2009 2:47 am

Ya tengo el juego (le inste el 1.13b) y bien me encanta viene con el manual la presentacion todo es hermoso, mañana lo jugare bien, y si se vio bien, no como esperaba

picaron

Sat Jun 13, 2009 11:11 am

Lo ves?, todo ya está bien a disfrutar...., si necesitas cualquier cosa hazlo saber. :thumbsup:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

FREDREX
Corporal

Sat Jun 13, 2009 9:34 pm

Existe una manera de traducir, yo se ingles pero pregunto por si acaso

arsan

Sat Jun 13, 2009 11:38 pm

FREDREX wrote:Existe una manera de traducir, yo se ingles pero pregunto por si acaso

Te refieres a si se puede poner en español el juego comprado en version inglesa/frances??
Pues si, sin porblemas! :thumbsup:
Aqui tienes explicado todos los pasos para hacerlo. Es fácil.
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=12878

Saludos

Return to “Cuartel General AACW”