PhilThib wrote:The Spanish forum is now all yours (but forgive me not to be much present here, I unfortunately do not speak Spanish).![]()
Maulet wrote:Hola beuck (ya nos conocemos) y hola al resto, en especial a Philippe.
Hace 1 semana que me compré el juego y desde ayer he empezado a jugar.
Me gusta mucho aunque aún tengo muchas dudas, sobretodo en las batallas.
Espero veros por aquí y jugar alguna PBEM con vosotros.
LordSpain wrote:Hola, soy LordSpain. Estoy muy interesado en adquirir este juego cuando salga en español, ya que me encantan los juegos de estrategia y éste por lo que he podido leer en varios sitios parece interesante. A algunos del foro los conozco de otros ámbitos. Saludos a Beuckelssen y Maulet y como no, al resto del personal![]()
unbbmas wrote:Hola
beuckelssen
Maulet
LordSpain
os conozco de ver vuestros nick en otros foros un placer que esteis por aquí.
LordSpain wrote:Muchas gracias. Esperemos que salga pronto en español porque me apetece bastante poder cambiar un poco de aires y poder intercambiar impresiones - además de partidas mp-. Así todo a Canarias tardará un poco más en llegar, pero no desesperemos, todo llegaHacia tiempo que un juego no me despertaba tantas expectativas. Saludos
![]()
unbbmas wrote:Seguro que no te decepciona ,yo después de empaparme los escenarios más cortos (donde se aprende todas las posobilidades del juego) he comenzado la campaña de 1775 con los Americanos y no se me quita de la cabeza si el inglés (después de perseguir a ejército de washinton) se lanzará contra Nueva York o pasará el invierno en Albany ,vamos que estoy enganchadísimo.![]()
Maulet wrote:Yo llevo un vicio enorme, estoy en la campaña del 75 con los ingleses y la verdad es una gozada, no paran de llegarte tropas y tropas, además de un nivel altísimo tal como fue en la realidad, nada de milicias.
Solo me faltan norfolk y pittsburg y el escenario será mío, voy por verano de 77.
LordSpain wrote:¿Esto es para poner los dientes largos?Desde que salga y llegue a Canarias voy
a buscarlo
![]()
* ¿Cuánto se tarda en traducir y empaquetar el juego? Mientras tanto ...![]()
beuckelssen wrote:La verdad es que entre sus comentarios y los de los guiris del foro inglés se ponen los dientes largos y es tentador comprar el juego por descarga y en inglés.
Pero yo al menos resistiré la tentación, aunque lo entienda si viene en inglés prefiero premiar con mi dinero a una compañía que nos trae traducidos este tipo de juegos minoritarios.![]()
Mientras espero me quedan todavía muchos portales de Oblivion que cerrar.![]()
Pocus wrote:http://ageoddl.telechargement.fr/BoA_patch1.06.1.exe
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=720
Correct a bug with fleet & armies handling (sorry I can barely read Spanish, but not write it)
Donegal wrote:Donde habeis leido eso de que el parche nuevo incluye lo del visionado mas pausado del turno? Me temo que no han hecho nada de eso, lo que han cambiado es el tooltip delay, que no tiene nade que ver con eso no?
Donegal wrote:El tooltip delay es una opcion del menu del juego . Sólamente es el retraso que tiene en salir las letras de informacion cuando posiciones el raton en un objeto, unidad,provincia etc.. La verdad yo no le veo utilidad a eso pero bueno..
unbbmas wrote:Teneis razón lo interpreté mal,yo con mi inglés no me aclaro mucho![]()
LordSpain wrote:Bueno, ¿y para cuándo sacan el juego en español?
beuckelssen wrote:Eso digo yo.... ya ha pasado mínimo mes y medio desde que Friendware anunció que se hacía con el juego y todavía no tenemos fecha.leure:
La verdad es que están yendo bastante lentos tanto con éste como con el Doomsday. Aunque con el de Paradox al menos hay una fecha apróximada... del Birth of América no sabemos nada.
Return to “Cuartel General BoA”
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest