En principio, no se pueden promocionar a ningún general de una o dos estrellas. Implementarlo en los próximos parches?, no se, en principio parece que no. Ahora que puedo me extiendo más sobre el tema, al principio a mí también me extrañó que no se pudieran promocionar, pero si lo piensas bien puede ser hasta lógico, son escenarios relativamente cortos y los generales van a estar siempre o casi siempre al amparo de los que tienen tres estrellas. Algún general que se quede en la retaguardia, me refiero a los romanos, para salvaguardar los posibles motines que se realicen por las requisas, es el único que podría conseguir antigüedad suficiente. También al no tener la estructura de organización de otros juegos, divisiones, cuerpos o ejércitos no es tan necesario que vayan ascendiendo.
He leido por el foro, no se por dónde, que a los líderes de dos y una estrella no se les iba a poner cara, además de que no existen esculturas de ellos, para diferenciarlos siempre de los generales de tres estrellas que si tienen cara.
Como verás hay varias razones para explicar el hecho de que no haya promoción de líderes, pero no por eso, el tema está cerrado.