Laruku wrote:A mí ya me están esperando en la calle para darme de tortas![]()
Como lo sabes he chaval, jajajajaja
Oye igual las das tu, quien sabe ....
picaron wrote:Dame un poco de tiempo para que te conteste a las dos preguntas ( a no ser que algún pardillo meta la pata antes).
Y ante todo... ¡Bienvenido al foro!
Y ya sabes.... a jugar y divertirse![]()
![]()
ferrenava wrote:Bueno picaron, tranquilo que no pensaba quitarte la faena, pero ahora cuando pregunten sera mejor no decir nada, para que puedas responder tu, no?
picaron wrote:
PD: Perdona, al repasar ahora el hilo, no entendía porque me decías eso ahora he visto que no había visto que ya le habías respondido tú, perdona por la intromisión.![]()
ferrenava wrote:Tranquilo, no pasa nada, pero yo conteste y luego al ver tu comentario......
Por cierto, son las 11,22 y yo aun no recibi nada de nada, que tortura, hoy que tengo el dia libre, a ver si lo recibo prontoooooo
ashandresash wrote:Sí, viene el manual en castellano.
Qué gusto, va todo bien...
P.S. La opción para jugar en castellano no. Habrá que hacerlo manualmente quien quiera.
anibal barca wrote:me baje el parche y lo puse en español,pero el juego sigue en ingles,fui a opciones y no hay ningun sitio que de la posibilidad de cambiar a español.¿alguna solucion?,gracias.
anibal barca wrote:me baje el parche y lo puse en español,pero el juego sigue en ingles,fui a opciones y no hay ningun sitio que de la posibilidad de cambiar a español.¿alguna solucion?,gracias.
koningtiger wrote:Hay biografías chulas de los generales o eso será a base de que los vaya poniendo la gente?
Return to “Cuartel General "AJE: Alea Jacta Est"”
Users browsing this forum: No registered users and 7 guests