Bienvenidos al foro Hispano
Ya sabeis a jugar y divertirse

[color="#FF0000"]Y Quedan.......[/color]

picaron wrote:Hemos estrenado foro.
Bienvenidos al foro Hispano
Ya sabeis a jugar y divertirse![]()
![]()
Moncajo wrote:Gostaria de saber se haveria problemas em que eu participe do foro em espanhol escrevendo em português (Brasil)? Eu consigo ler bem o espanhol e imagino que a reciproca seja igualmente verdadeira. Já há algum tempo acompanho Malatesta, Joselillo, Picaron, etc, principalmente no foro puntadelanza. Assim, por não haver foro em português, e o foro em espanhol ser muito ativo, gostaria de saber se sou aceito escrevendo em português, ou terei de traduzir para o "espanol" no google?
KriegDrake wrote:Bueno señores, lo primero es darle un fuerte saludo también aprovecho para felicitarles por el excelente trabajo de la traducción del manual, y también a todo el equipo que ha participado en el desarrollo del juego, han creado una maravilla de juego.
Ya tenéis a otro enrolado en vuestras filas.
Saludos.
Moncajo wrote:Gostaria de saber se haveria problemas em que eu participe do foro em espanhol escrevendo em português (Brasil)? Eu consigo ler bem o espanhol e imagino que a reciproca seja igualmente verdadeira. Já há algum tempo acompanho Malatesta, Joselillo, Picaron, etc, principalmente no foro puntadelanza. Assim, por não haver foro em português, e o foro em espanhol ser muito ativo, gostaria de saber se sou aceito escrevendo em português, ou terei de traduzir para o "espanol" no google?
Piteas wrote:Hola a todos.
Entro por primera vez a este foro (ni siquiera tengo icono todavía), aunque soy un lurker veterano.
AJE ha conseguido tal milagro en mí.
No postaré mucho, pero lo leeré todo![]()
LordSpain wrote:De vuelta por estas latitudes !!![]()
Yurtoman wrote:Buenas...
otro que vuelve a la carga.
Saludos.
Return to “Cuartel General "AJE: Alea Jacta Est"”
Users browsing this forum: No registered users and 5 guests