el juego se desbloqua solito ? cuando viene el gran dia, como se pasa eso, los "candaos" se van y podre jugar asi de golpe ?

FENRIS wrote:puede parecer una preguntilla tonta pero me tiro al agua:
el juego se desbloqua solito ? cuando viene el gran dia, como se pasa eso, los "candaos" se van y podre jugar asi de golpe ?![]()
Xaloc wrote:te enviarán al correo electrónico un enlace con el exe del juego para que lo apliques y así ya puedas empezar a jugar de verdad![]()
Sellus wrote:mmm voy hacer una pregunta tonta...pero una vez descargado el juego puesto el sirial y tl...cuando pongo el tutorial y le doy a siguiente turno...no avanza me pongo en otra campaña e igual...esk esta bloqueado hasta el dia de estreno?o lo estoy haciendo mal
Sellus wrote:mmm voy hacer una pregunta tonta...pero una vez descargado el juego puesto el sirial y tl...cuando pongo el tutorial y le doy a siguiente turno...no avanza me pongo en otra campaña e igual...esk esta bloqueado hasta el dia de estreno?o lo estoy haciendo mal
Laruku wrote:Ya probé a poner 23 de septiembre en calendario de Windows, pero no, no iba a ser tan fácil...
Una pregunta, ¿alguien sabe cuando saldrá la Guerra de las Galias? Es de la época de César pero no sé para cuando la tienen programada, si la tienen, dado que el siguiente es del ascenso de Roma a gran potencia, o sea, de la 1ª Guerra Púnica. Van a dejar al final, en la 3ª expansión, el plato fuerte de la 2ª Guerra Púnica, para tenernos entretenidos hasta entonces.
Sertorio wrote:En serio que no van a liberar ni un escenario antes??. Ni el tutorial?. Estos de Ageod son gente sin corazón!!!.
Una pregunta para los betas. (varias).
Las estadísticas de las unidades son ya definitivas?. Las tropas auxiliares se consideran inf pesada? y los coeficientes de velocidad son definitivos?.
Hacer llegar un mensaje de mi parte a los que mandan.
Que se replanteen la opción de un turno, un mes 8 turnos de campaña por año son muy pocos turnos para hacer grandes cosas. 16 turnos se hacen cortos.....(cortisimos o yo soy lentisimo)![]()
Estoy jugando al BOA2 y encuentro que el sistema turno mes, reduce mucho las posibilidades de campañas mas complejas, como te pille octubre o lluvia de camino a Canada has perdido el trimestre bueno!!.
Imaginaros los legionarios con esas minifaldas en Germanía. Teotoburgos por un churro!!!. juaasss
Thanks por todo y siento las molestias.![]()
Sertorio wrote:
Respecto a las estadísticas, yo diría que en cualquier momento de la historia, un hombre a caballo va mas rápido que un hombre a pie. Pero si me equivoco pido disculpas.
Me he mirado muy a fondo el escenario de la guerra mitriades y Sertorio contra roma y la caballeria celta y la ibera tienen menos coeficiente de velocidad que una Legión la única unidad que iguala esta velocidad es una de jinetes numidas.
No se a mi me parece raro, a lo mejor se han trastocado alguna estadística.
Sertorio wrote:beuckelssen supongo que las legiones una maquinas de hacer carne picada que da miedo?. Has visto si algún ejercito no romano puede competir.
Cuenta algo de las tropas auxiliares y que valor tienen?. Para que las utilizas tu?. Y la caballería a parte para detectar ejercitos enemigos sirve para algo mas....
perdona tanta pregunta es que el juego me genera mucha curiosidad y eso de no poder pasar un turno me genera......
Thanks por todo.
Nukle wrote:Bufff la espera se va a hacer larguísima, además el tema del juego me apasiona.
Todos somos romanos en el fondo![]()
koningtiger wrote:Sobre las estadísticas de las unidades, no me he fijado en la fuerza relativa de los auxiliares y extranjeros pero entre las legiones del escenario de César me parecen perfectas. La X es la que mayor fuerza tiene, era la legión favorita de César antes de cruzar el Rubicón y esa fuerza mayor se la da su mayor experiencia.
beuckelssen wrote:...
De todos modos es un post que leí de pasada y no tengo ni idea de en que hilo. Lo siento pero ahora mismo no tengo tiempo para rastrearlo en el foro beta y poner con exactitud las razones... quizás Picaron se acuerde de algo más? Con ese avatar de abuelo tiene que tener buena memoria.![]()
Malatesta wrote:Qué día podemos empezar a jugar los que hemos hecho preorder?![]()
Return to “Cuartel General "AJE: Alea Jacta Est"”
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests