jose A
Private

Hola a todos.

Tue Aug 07, 2012 8:12 pm

Como cambio el juego al idioma Español. Por favor :blink:

Ethan
AGEod Guard of Honor

Tue Aug 07, 2012 8:26 pm

Hola de nuevo, Jose A! :)

Mira aquí te dejo un enlace al post en el que se detalla cómo hacerlo. Es un escrito original de nuestro embajador Arsan :love: y fue posteado aquí por el compañero Picarón. :love:

Que lo disfrutes! :wavey:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

picaron

Wed Aug 08, 2012 2:19 pm

Lo dicho por Ethan, ya nos comunicarás como te va con el juego. :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

jose A
Private

Wed Aug 08, 2012 3:44 pm

Me fue estupendo pude cambiar el idioma Gracias, Pero el Mercado Nacional como se que le vendo al pueblo lo necesario y como controlarlo. :w00t: :thumbsup: :mdr: Existe el manual en Español o es mucho pedir jejejeje :laugh:

Laruku
General of the Army

Thu Aug 09, 2012 1:48 pm

Puedes seguir el AAR que hice de España, "Furia Española":

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?22598-AAR-Furia-Espa%F1ola

Voy explicando paso a paso lo que hay que hacer. Vale para España o para casi cualquier otro país.

picaron

Thu Aug 09, 2012 10:26 pm

jose A wrote:Me fue estupendo pude cambiar el idioma Gracias, Pero el Mercado Nacional como se que le vendo al pueblo lo necesario y como controlarlo. :w00t: :thumbsup: :mdr: Existe el manual en Español o es mucho pedir jejejeje :laugh:

No es mucho pedir, pero hoy por hoy no lo hay, que sepa. La ayuda que tienes son los tooltips que salen normalmente cuando pasas el ratón por encima y el mini tutorial, otra cosa no hay, te aconsejo como ha dicho Laruku que veas AAR`s.

Y ya sabes.... a jugar y divertirse :thumbsup: :mdr:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

jose A
Private

Fri Aug 10, 2012 3:22 am

Gracias a ustedes amigos logre poder comprender lo de la inflacion jejej. A jugar a HORA . Que es el Spanish mod 1.02.

Laruku
General of the Army

Fri Aug 10, 2012 10:05 am

jose A wrote:Gracias a ustedes amigos logre poder comprender lo de la inflacion jejej. A jugar a HORA . Que es el Spanish mod 1.02.

Es un mod que hice para poder jugar con España y algún otro país. Ahora mismo NO LO INSTALES, pues está defectuoso y no actualizado. No estoy ahora mismo con el juego y no sé cuando lo podré actualizar. Es lamentable que tengamos que ir con estos parches para poder jugar con España, uno de los países más divertidos de este juego.

jose A
Private

Fri Aug 10, 2012 1:52 pm

OK que lamentable Gracias. Una pregunta? cuando construllo alguna fabrico o cual quier cosa? como se que la construccion no saldra mas cara antes de construirlo. Otra cosa la tabla Censo Regional como se que en la tablita que dice Necesidades de la Poblacion voy bien o mal no la entiendo.
The attachment PON 2.jpg is no longer available
:wavey: Gracias por todo muchachos. Ok puntos de recoleccion como puedo ampliarlos y los muelles son puntos de recolecion tambien. Que es el Margen en la tabla F11. Algunos son en blanco y otros en Rojos. Como logro recolectar productos de minas, cultivos o fabricas const. en otras naciones.
Attachments
PON 2.jpg

jose A
Private

Fri Aug 10, 2012 6:40 pm

Y el PON_public_beta_patch 102.2 que es.

Return to “Cuartel General "PON: Pride of Nations"”