jose A
Private
Posts: 33
Joined: Fri Jul 27, 2012 5:57 am
Location: Isabela P,R.

Hola: Problemas con el juego

Fri Jul 27, 2012 6:14 am

No se que pasa que cuando tengo unos minutos jugando sale una pajina de error y el juego se cae. Luego lo subo para jugar de nuevo sige jugado bien y luego se sale el error de nuevo. NO se que pasa AYUDA por FAVOR. :( :(

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Fri Jul 27, 2012 1:09 pm

Hola Jose A, bienvenido a los foros de Ageod. :thumbsup:

La verdad es que no soy muy asiduo a este Cuartel General, de hecho no tengo este juego, pero supongo que al igual que otros juegos de Ageod, puedes activar en el menú principal del juego la casilla para generar los informes de errores que te permitan enviarlos al equipo de Ageod y saber por qué se produce ese error y se cae.

¿Qué te dice el mensaje de error que te aparece?

De todas formas, a ver si el compañero Picarón, Beuckelssen u otro con más conocimiento del juego pueden orientarte mejor. ;)

Buena suerte y espero que puedas disfrutar del juego y de tu estancia por aquí! :hat:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

jose A
Private
Posts: 33
Joined: Fri Jul 27, 2012 5:57 am
Location: Isabela P,R.

Fri Jul 27, 2012 1:24 pm

Gracias Hermano lo intentare :thumbsup:

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Fri Jul 27, 2012 1:38 pm

Hola,

No me has dicho qué te pone el mensaje de error.¿?

¿Tienes marcada la casilla del menú principal que te he comentado?
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Schwarzer Herzog
Colonel
Posts: 330
Joined: Fri Aug 29, 2008 4:35 pm
Location: Barcelona, Spain

Sun Jul 29, 2012 10:35 am

Si estás jugando con Japón, es normal que te eche al escritorio de vez en cuando, con los otros paises que he jugado no hay este problema.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Jul 29, 2012 11:32 am

Me figuro que habrás puesto el último parche, por lo que poco que dices parece que es el juego del principio, ahora ya no se "cae".

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

jose A
Private
Posts: 33
Joined: Fri Jul 27, 2012 5:57 am
Location: Isabela P,R.

Thu Aug 02, 2012 12:51 am

Hola otra ves. El mensaje de error es c:\game\prideofnations\vgn\logs\!mainlog.txt , bueno esto es lo que sucede y me tiene mal. Que puedo hacer?. le agradesco cualquier comentario o soluccion Gracias.
:confused:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Aug 02, 2012 1:26 am

Mandales un pantallazo del mensaje y un save de la partida a AGEOD, te resolverán el problema. ¿ Me figuro que el juego es legal, no?

:wavey:

PD: Ya he visto que tienes el juego registrado en el foro de paradox, escribe un correo a AGEOD con el save del juego y el archivo mainlog.txt, siempre contestan.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

jose A
Private
Posts: 33
Joined: Fri Jul 27, 2012 5:57 am
Location: Isabela P,R.

Thu Aug 02, 2012 1:32 am

Si es legal lo compre por GS internet. Como lo hago no entiendo lo de pantallazo perdon jeje y gracias. Espero tu respuesta

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Thu Aug 02, 2012 1:33 am

Tal como dice Picarón, tienes que enviarles el archivo mainlog.txt para que puedan saber dónde "casca" el juego y por qué.

No te preocupes que te lo solucionan sin problemas, Jose A.

Un saludo! :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Aug 02, 2012 1:34 am

Le das a la tecla de imprimir pantalla cuando te salga el mensaje, luego abres un programa de dibujo, p. e. el "paint", lo pegas y lo guardas, creo que es fácil.

Buena suerte. :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Thu Aug 02, 2012 1:39 am

Mira Jose A, echa un vistazo a este [url=http://www.ageod-forum.com/showthread.php?20371-Proyecto-de-Traducción&p=204642&highlight=paint#post204642]enlace[/url] en el que lo explico paso a paso. Es muy sencillo.

Ya nos contarás...

Un saludete! ;)
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

jose A
Private
Posts: 33
Joined: Fri Jul 27, 2012 5:57 am
Location: Isabela P,R.

Thu Aug 02, 2012 3:12 am

The attachment PON.jpg is no longer available
Attachments
PON.jpg

jose A
Private
Posts: 33
Joined: Fri Jul 27, 2012 5:57 am
Location: Isabela P,R.

Thu Aug 02, 2012 3:16 am

The attachment PON.jpg is no longer available
jose A wrote:[ATTACH=CONFIG]19331[/ATTACH]


Esto es lo que scede muchachos. Gracias por los consejos. Y ahora como le envio el email, yo no se mucho ingles como lo realiso. :thumbsup:
Attachments
PON.jpg

jose A
Private
Posts: 33
Joined: Fri Jul 27, 2012 5:57 am
Location: Isabela P,R.

Thu Aug 02, 2012 3:48 am

muchacos que son los PARCHES 1.02. Tengo que borrar el que tengo 1.01 y instalar el 1.02 o como lo hago. OK intento enviar el email del problema pero no me sale no se como enviarlo.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Aug 02, 2012 5:03 pm

Hace poco salió el parche 1.03. Vamos a hacer la última intentona, desinstala totalmente el juego, quita todo, directorio, los saves, todo de todo, luego lo vuelves a instalar y le pones el último parche (los parches de AGEOD salvo que se diga lo contrario incluyen los precedentes), en este caso el 1.03, aquí te dejo el enlace

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?25073-gt-PON-official-patch-1-03-and-readme-lt

No hace falta que les pongas nada en el e-mail, solo manda los archivos que te dicen en el mensaje de error (main log. txt y los saves)que te dice en la pantalla que has puesto, si los mandas comprimidos mejor; y lo remites al dirección de e-mail que te pone en el mensaje.

Ya contarás como te ha ido

:wavey:

PD: Ya veo que juegas con los EEUU
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

jose A
Private
Posts: 33
Joined: Fri Jul 27, 2012 5:57 am
Location: Isabela P,R.

Thu Aug 02, 2012 8:19 pm

Ethan gracias por todo pero todavia no puedo enviar el email, como lo envio es que verifique la direccion pero no entiendo. postie el error que me sale verificalo. GRACIAS :thumbsup:
picaron postio algo pero el email esta en el foro o en donde.

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Thu Aug 02, 2012 9:12 pm

De nada, hombre. :thumbsup:

Mira, tienes que enviarlo a esta dirección: support@ageod.com

Tienes que ir a la carpeta de los Saves y allí coges la carpeta con el nombre de la partida que estás jugando, eso por un lado. Por otro, debes coger el archivo Mainlog.txt, a través de la ruta C:\game\prideofnations\vgn\logs\!mainlog.txt. Cuando tengas ambas cosas creas una carpeta nueva, metes las dos cosas y lo comprimes en rar, por ejemplo (con el winrar) y eso es lo que debes enviar al equipo de Ageod a la direccón de correo que te he puesto al principio de este post.

Si quieres puedes ponerle algo así como esto:

Hi!

I need your help. I can not play. Everytime I load the game, shortly after I get this error message and the game crashes to desktop.

Here I attach the saved game and the mainlog.txt

Any help will be greatly appreciated.

Thank you very much!



Suerte, Jose A! :)
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

jose A
Private
Posts: 33
Joined: Fri Jul 27, 2012 5:57 am
Location: Isabela P,R.

Sat Aug 04, 2012 3:07 pm

Ethan BUEN DIA. Desinstale el juego y lo instale otra ves y le puse el parche 1.03 como me dijo PICARON y hasta hora con el poco tiempo que tengo para jugar todo bien :thumbsup: espero que continue asi. Gracias a los dos por todo Gracias.

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Tue Aug 07, 2012 8:20 pm

Anda! A raíz de tu otro post me he dado cuenta de que escribiste en este. :bonk:

De nad, hombre. Me alegro muuuucho de que finalmente todo marche bien y puedas jugar al PoN. :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

Return to “Cuartel General "PON: Pride of Nations"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests