Xesco
Sergeant

AGEOD 30 Year's War??

Thu Feb 23, 2012 4:47 am

Jejeje hoy me estaba posteando con PANGI, mirando unos archivos para editar las unidades españolas del PoN, cuando he visto que en su firma aparece:

I support Ageod 30 Year's War!!!!

Le he pregunatdo a ver si es un mod o un nuevo juego!! A ver que me comenta!!!

Alguien sabía o sabe algo sobre esto?

Me he quedado de piedra...es una de mis épocas preferidas y si hacen un nuevo juego ambientado en esa época me van a hacer MUY feliz!!!!! :thumbsup: :thumbsup:

Xesco
Sergeant

Thu Feb 23, 2012 6:00 pm

Nada...me contesto yo mismo! :D

Pangi me ha dicho que es un mod en el que está trabajando. La verdad es que empiezo a salibar solo en pensar en un juego con el motor de Ageod basado en esa época!! :w00t:

Le he animado con la tarea. A ver si tenemos suerte y acaba con éxito el trabajo!!

Nikel

Thu Feb 23, 2012 6:14 pm

¡¿Qué, Comorl?!

Un mod para RoP? O un juego nuevo? :)

beuckelssen

Thu Feb 23, 2012 8:54 pm

El mod para el RoP es sobre la guerra de sucesión austríaca, creo que serán escenarios cortos y ya se había anunciado; aunque de una forma bastante informarl, en el foro hereje.

Lo otro me parece que no es más que un deseo.

Yo sigo manteniendo mis apuestas de que el juego que no ha sido anunciado todavía va a tener temática romana...

Xesco
Sergeant

Fri Feb 24, 2012 1:01 am

No no no. No quiero confundir a nadie.

Cuando he estado hablando estos días con Pangi, en su firma había un dibujito con una unidad de los Tercios españoles dibujada en el estilo Ageod, con un texto que pone "I Support Ageod 30 Year's War". Le he preguntado a Pangi, con la esperanza de que fuera un nuevo juego de Ageod basado en ese periodo de la Historia, y resulta que, lamentablemente para mi no lo es. Es un mod suyo personal en el que hace mucho que trabaja ya que ese periodo le gusta mucho.

Lamentablemente eso es todo. Le he dado ánimos para acabarlo.

Sinceramente creo que esa contienda se adaptaría perfectamente al motor de Ageod. Y para mi sería un regalazo. Me apasionan los siglos XVI y XVII!! :coeurs:

Return to “Cuartel General "PON: Pride of Nations"”