[SIZE="4"]Bueno pues hace un minuto me acabo de cargar mi partida...[/size]
Si, como lo estais oyendo, resulta qeu anoche se me ocurrió declararle la guerra a una tribu para ver como funcionaba el tema militar contra los "nativos", pero despues de pegarme un poco con ellos conquistar una region simplemente., no le vi mucha chica, ya que me falta explorar cosas y demas...
El caso es que me dije "bueno mañana en vez de cargar la partida actual, pego un par de turnos para atras y listo, y sigo con mis planes coloniales en vez de militares...
Pues cual no ha sido mi sorpresa que dandole para atrás, cada vez q retrasaba un turno me salía un check de si queria realmente volver atras...
Pero en una de esas le he dado al Suprimir q esta justo debajo de Inicio en mi Ordenador... Y ni mensaje ni nada de repente me he quedado sin partida....
Si alguna vez os pasa, Id a la papelera de reciclaje y restaurar lo que acabais de borrar con el suprimri.
Ahora mismo estoy jugando, pero a partir del turno que tenia cargado, no se porque pero no puedo volver atras....
Asi que viendo esto... YO CAMBIARIA QUE SALIERA UN MENSAJE DE ADVERTENCIA CUANDO DES A BORRAR UNA PARTIDA...
que cambiariais vosotros???
Kekecrack