Laruku wrote:Ánimo y adelante. A ver si mejoramos entre todos la experiencia de jugar con España. Sigo sin entender el porqué se nos "castigó", el no poder jugar con España. Creo que el motivo es que ver si funcionan las Guerras Carlistas debe ser complicado.
Que tal Laruku, yo tampoco entiendo que no hayan puesto a españa jugable, lo cierto es que me gustaría mucho ver la razón de porque no es así y sobretodo que cosas mínimas se pueden cambiar para hacerlo jugable, aunque sea aparte como estamos haciendo...
Ayer comence el proceso de modificación, (ya lo se no puedo estarme quieto jejeje)
Despues de echarle un poco de tiempo he conseguido completar la anexión de república dominicana en 1/03/1861. (lo he puesto con un año de margen para que salte, y con una condición y es que SPA no este en guerra con DOM ademas le he puesto una probabilidad del 50%, aunque lo mismo lo cambio a una probabilidad del estilo 0|25|50|75 ...)
Total que si salta SPA absorbe a DOM.
de momento no crashea, se procesa correctamente y se transfiere el control de la provincia. con un pequeño aumento de VP, (10% de la de DOM) y ademas le he añadido modificaciones en las relaciones con las naciones implicada en el evento: Haiti (que ya habia invadido DOM anteriormente y pretendia controlar toda la isla) y USA por sus pretensiones coloniales en toda la zona.
intentare pulirlo más, Añadir estatus colonial a Santo domingo, quitar el SOI negativo a la provincia, cambiar las lealtades para que quede una alta a DOM (80) y baja a SPA (10) e incluso algo a REB (10)
Luego intentare también hacer el evento de la Guerra de independencia Dominicana en 1865. Igual que ponemos la posibilida de la anexion debemos poner la posibilidad de la independencia.
Acepto sugerencias sobre los eventos que os gustaria meter o cosas que querais modificar de los que ya hay, de momento voy a intentar modificar los que estaban incompletos en la lista.
Keke
PD: tambien voy a intentar añadir un Evento que sea el de la CREACION DE LA PESETA en 1868.