Aquiles9
Civilian

Dominios y regiones saqueadas. Ayuda!!!

Mon Jan 02, 2012 4:09 pm

buenas soy nuevo en este juego y todavia hay bastantes cosas que se me escapan.
Las que mas rabia me da son las regiones saqueadas (aquellas que tiene icono de llamas) y no se como quitarlo.
Tambien tengo una duda de como se obtiene la carte de transformar una colonia formal en un dominio

Muchas gracias!!!

beuckelssen

Mon Jan 02, 2012 10:07 pm

Aquiles9 wrote:buenas soy nuevo en este juego y todavia hay bastantes cosas que se me escapan.
Las que mas rabia me da son las regiones saqueadas (aquellas que tiene icono de llamas) y no se como quitarlo.
Tambien tengo una duda de como se obtiene la carte de transformar una colonia formal en un dominio

Muchas gracias!!!

Bienvenido, antes que nada.

Lo de los dominios es algo específico del Reino Unido, así que si juegas con otro país no tendrás esa opción.

Lo de las regiones saqueadas... tras unos turnos del paso de los saqueadores ya debería acabarse. ¿Qué regiones son?

Aquiles9
Civilian

Mon Jan 02, 2012 10:20 pm

En serio es solo para el Reino Unido??? Entonces las colonias americanas y rusas (de su expansion natural) solo pueden alcanzar el grado de colonia formal??
En este link se dice que se pueden alcanzar mas grados...
http://forum.paradoxplaza.com/forum/content.php?395-Pride-of-Nations-Developer-Diary-8-The-Colonial-Game

En cuanto a las regiones son Manila Legazpi Iloilo y Mbini.

Muchas gracias

beuckelssen

Mon Jan 02, 2012 10:44 pm

Aquiles9 wrote:En serio es solo para el Reino Unido??? Entonces las colonias americanas y rusas (de su expansion natural) solo pueden alcanzar el grado de colonia formal??
http://forum.paradoxplaza.com/forum/content.php?395-Pride-of-Nations-Developer-Diary-8-The-Colonial-Game

En cuanto a las regiones son Manila Legazpi Iloilo y Mbini.

Muchas gracias

Fíjate que cuando cita a los dominios habla de forma general. Sin embargo en el manual v 2.0:

(página 135)
Only the USA and Great Britain can reach 101% CP and make certain colonies the same as 'national territory' (States for the USA and Dominions for Great Britain).

(página 140)
Dominions
With Dominion status in the British Empire (see “Colony Population Growth,” below), the overseas territory will start to gain rights on its own. So don’t be surprised by spontaneous initiatives, generally positive, triggered in Dominions, like the drafting of some forces by the local Governor or the creation of a new economic structure.

En esas regiones tienes tropas tuyas? ¿están bien suministradas? ¿hay rebeldes?

Aquiles9
Civilian

Mon Jan 02, 2012 10:52 pm

Vale lo de los dominios ya lo tengo claro, gracias.

Si, en las regiones tengo militares perfectamente suministradas.

Schwarzer Herzog
Colonel

Mon Jan 02, 2012 10:58 pm

Aquiles9 wrote:En serio es solo para el Reino Unido??? Entonces las colonias americanas y rusas (de su expansion natural) solo pueden alcanzar el grado de colonia formal??
http://forum.paradoxplaza.com/forum/content.php?395-Pride-of-Nations-Developer-Diary-8-The-Colonial-GameMuchas gracias

Para los USA se puede alcanzar el nivel de Statehood (estado de la Unión) y para los rusos, pues no sé exactamente el nombre, provincia podría ser. Cuando llegue te lo diré :neener:

Schwarzer Herzog
Colonel

Mon Jan 02, 2012 11:15 pm

lo de las regiones saqueadas creo que es un bug, yo tengo una así desde hace tiempo :(
también tengo una región en anarquia, se ha hecho independiente en una revuelta, puedo entrar pero estoy sin suministro, el juego me dice que no tiene propietario, como estado no existe y por lo tanto no puedo declararle la guerra :(
enviaré el archivo para que se miren las dos cosas

Aquiles9
Civilian

Tue Jan 03, 2012 12:50 pm

Lo de las regiones se me ha pasado con el tiempo...

Lo de los dominios efectivamento solo son para EEUU y RU, pero me gustaria convertir el Rif Cuba y Filipinas en dominios, alguien sabria como moddearlo?

Return to “Cuartel General "PON: Pride of Nations"”