Después de MUCHO tiempo sin jugar a RUS, y gracias al gusanillo que me volvió a picar tras leeros en el foro, ayer saqué un ratillo para continuar mi campaña con los Blancos del Sur en mi anticuada versión del Fatal Years (1.03) y me surgieron dos dudas:
1) Una vez conquisté la ciudad de Armarvir al Ejército Rojo, comprobé, filtrando por "Abastecimientos" si actuaba como fuente de suministros, y el mapa NO la resaltaba como tal (esa región no parpadeaba). Sin embargo, cuando trato de construir un depósito en la misma (tenia dos unidades de Supply Wagons en ella y el Control Militar de la región) me aparece un mensaje que dice más o menos: "A Level 1 city can not be razed". ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Puede ser un bug del juego que no la reconoce como fuente de abastecimiento?.

2) Tengo un cuerpo independiente de cosacos del Don ubicado en un depósito al oeste de Tsartisyn que se ve muy amenazado por el inmenso número de tropas blocheviques situadas en esa ciudad, quiero retirarlos hasta Salks para alejarlos del potencial peligro y de paso cubrir la retaguardia al Ejército de Voluntarios de Denikin, y me surge una duda: ¿Puedo destruir un depósito propio para evitar que caiga en manos enemigas de forma gratuita?
Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado, os recuerdo que estoy jugando el FY 1.03 y a lo mejor hay diferencias respecto al RUS 1.06 (que ya tengo actualizado y al que pienso dedicarme en cuanto acabe este campaña)
Saludos y gracias de nuevo.