picaron

Tue Sep 18, 2012 2:18 am

Querría acabar el AAR antes de que salga el AJE.

Vamos allá:

Image

Combates

Image

Image
Image

Acabamos con la revuelta Verde, ya era hora

Image
Image
Image

Refuerzos y reemplazos

No hay novedad, seguimos comprando reemplazos
Image

Opciones (diplomáticas)

Vamos a desestabilizar un poquitín a nuestros enemigos

Image

Operaciones especiales

Image

Mapa estratégico

Image

Objetivos y puntuación

Image

Situación y contro en el frente ucraniano y planes de ofensivas primaverales

Image

Continuará....

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

picaron

Fin de AAR

Wed Sep 19, 2012 6:06 pm

Parece mentira, pero despues de años de lucha se consolida el estado del proletariado y las últimas fuerzas reaccionarias son derrotadas o puestas en fuga

¡¡¡¡¡VICTORIA!!!!!

Image

PUNTUACIÓN Y OBJETIVOS

Image

Gracias a todos los que han seguido, leido y mirado el AAR

Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Xaloc
General of the Army

Sun Sep 23, 2012 8:58 am

muchas gracias a ti por tomarte la molestia de escribirlo picaron.

Tuve un inicio fulgurante con el RUS y tu AAR me sirvió para pillar conceptos nuevos del juego respecto de los otros que tenía de AGEOD. Lo curioso es que, entre que me lie con el AACW, el AJE que venia y demás, no lo he tocado tanto como me gustaría, porque me parece un gran juego también!

Laruku
General of the Army

Sun Sep 23, 2012 10:59 am

Felicidades por tu victoria y por el esfuerzo de hacer este AAR. Más adelante me lo leeré con calma para poder aprender a jugar a este excelente juego. :thumbsup:

picaron

Sun Sep 23, 2012 11:01 am

Gracias.

Ahora me meteré con la Guerra Civil, cuando salga el parche nuevo.

Dulce bellum inexpertis

Xaloc
General of the Army

Sun Sep 23, 2012 11:22 am

¿Guerra Civil? ¿te refieres al mod de la Guerra Civil que está preparando Leibstandarte? ¿a la americana? ¿a la rusa con este mismo juego? ¿a alguna delas que están recién saliditas del horno del AJE? (aunque tu podias toquitearlas de antes que eres beta!) Especifica hombre que tenemos guerras civiles para dar y regalar! :mdr: :mdr:

PS ya me imagino que te estás refierendo a la rusa, claro que para eso estamos en el foro de RUS, pero no pude contenerme! :niark:

picaron

Sun Sep 23, 2012 9:20 pm

Xaloc wrote:¿Guerra Civil? ¿te refieres al mod de la Guerra Civil que está preparando Leibstandarte? ¿a la americana? ¿a la rusa con este mismo juego? ¿a alguna delas que están recién saliditas del horno del AJE? (aunque tu podias toquitearlas de antes que eres beta!) Especifica hombre que tenemos guerras civiles para dar y regalar! :mdr: :mdr:

PS ya me imagino que te estás refierendo a la rusa, claro que para eso estamos en el foro de RUS, pero no pude contenerme! :niark:

Me refiero a la rusa, el nuevo parche ha modificado muchas cosas y será cosa de comprobarlo. Además, me figuro que la partida que tengo pendiente con beuckelssen nos dejará ambos un poso de AAR, ya veremos como se presenta octubre....

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General "RUS: Revolution Under Siege"”