Si ves mi AAr, he hecho una cosa, al líder que tiene la habilidad del piloto le he dado todos los aviones como si fuera una división, si la pila está en actitud ofensiva el se pone en esa actitud, lo que he observado es que relentiza mucho el movimiento de la pila. A veces, lo destaco o lo dejo en la retaguardia, lo que en cada ocasión convenga. Los aviones los gestiona la IA y creo que da lo mismo en la actitud que los coloques, es una opinión.
Se me olvidaba un asunto, aquí las divisiones son las brigadas del AACW, los cuerpos las divisiones, los ejércitos los Cuerpos y los grupos de ejército los ejércitos, es decir se sube un nivel.
Te voy a dejar un enlace de mini-mods que pueden mejorar mucho el juego, sobretodo el que se refiere a los ingenieros, el minimod nº 10 , yo lo uso y realmente funciona muy bien
http://www.ageod.net/agewiki/A_RUS_wishlist_mini-MODs_workshop#Mini-MOD_.22Abilities_.26_Statistics_units_improvements.22 Este es un juego que realmente empezó como un mod y por eso está en constante evolución,
lodilefty lo ha cogido y espero que nos de dentro de poco alguna satisfacción.