xletal
Conscript

Lo he bajado, pero..

Sun Oct 09, 2011 11:04 am

Me he bajado el juego pero, tengo dos problemas:

1) He bajado el parche 1.03, pero sólo me permitía escoger entre francés o inglés, por lo tanto lo he instalado en este último, pero no veo como ponerlo en español.
2) Estoy intentando salvarlo en una tarjeta micro-sd de 1GB, pero siempre me da error, ¿es posible salvarlo?.

Saludos.

Ethan
AGEod Guard of Honor

Sun Oct 09, 2011 12:42 pm

Hola xletal! :)

Bueno, con respecto a tu primera pregunta, te comento. Es la regla general para poner los juegos de Ageod en español. Sirve para todos, si no estoy equivocado. No obstante, los compañeros Picarón y Arsan (saludos desde aquí para los dos :thumbsup: ;) ) podrán corregirme si la información que te doy no es correcta.

Pues vamos, entonces. Ve a la carpeta donde instalaste el juego y la abres. Luego vas a la carpeta RUS, y entras. Ahora, carpeta Settings y pinchamos. Buscas el archivo General.opt y lo abres con el notepad (antes conviene hacer una copia de seguridad del archivo por si acaso). En el segundo punto del contenido del archivo te vas a encontrar esto:

2. *** General interface choices ***
// language (0: English; 1: Francais; 2: Espanol; 3: Deutsche)
Language = 0
ThirdLanguage = 0

Basta con cambiar los dos "0" por dos "2" de forma que quede así:

Language = 2
ThirdLanguage = 2

Guarda los cambios y cierra el archivo... y listo!! :)

Cuando vuelvas a ejecutar el juego, éste te saldrá en español. Además, en el menú de opciones podrás cambiar de idioma sin problemas entre inglés, francés y español, sólo con marcar la opción que quieras, y luego reiniciar el juego.

Con respecto a tu segunda pregunta, intenta salvarlo en un CD o en un pendrive, a ver si eso sí funciona. Inténtalo y lo comentas...

Bueno, espero haberte podido ayudar. :thumbsup:

Un saludete! :wavey:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

picaron

Sun Oct 09, 2011 4:27 pm

xletal wrote:Me he bajado el juego pero, tengo dos problemas:

1) He bajado el parche 1.03, pero sólo me permitía escoger entre francés o inglés, por lo tanto lo he instalado en este último, pero no veo como ponerlo en español.
2) Estoy intentando salvarlo en una tarjeta micro-sd de 1GB, pero siempre me da error, ¿es posible salvarlo?.

Saludos.

Además, de lo dicho por Ethan, saludetes compi, tienes que mirar el post #33 de este enlace

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=20371&page=2

El parche 1.03 contiene la traducción, pero le faltan los menús en español, todo eso te viene en el enlace de arriba. Cuando instalas el parche te saldrá en francés o en inglés, pero esto es sólo para la instalación, espero que en parches sucesivos ya aparezca el español.

Con respecto a salvarlo, no creo que tengas ningún problema, es copiar y pegar, ya te lo dije en el otro hilo :thumbsup: .

Ya nos contarás si todo va bien...

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

xletal
Conscript

Sun Oct 09, 2011 5:40 pm

Lo he cambiado pero sigue igual:

Actualmente está así:
Language = 2
ThirdLanguage = 2

Originariamente = 0
= -0

lo cambié a = 2
= -2 pero tampoco.

Lo de salvarlo ha ido bien lo he tenido que salvarlo en una tarjeta micro-sd de 2GB, parece ser que en una de 1GB, da problemas.
Os quiero dar las gracias, y perdonar el coñazo

Ethan
AGEod Guard of Honor

Sun Oct 09, 2011 7:23 pm

Hola xletal!

No te preocupes, hombre, que no das el coñazo, para eso está el foro, para solucinar problemas y para echarnos una mano. Así que no te cortes y pregunta todo lo que quieras. ;)

Mira, es bastante raro que no te aparezca el juego en español, si has seguido las instrucciones que te puse y lo que aparece en el enlace que te dejó Picarón. Se me ocurre, mmmmm... ¿Guardaste los cambios que hiciste en el archivo General.opt antes de salir de él? Además, luego debes reiniciar el juego para que los cambios surtan efecto. No deberías tener problemas, en principio.

Lo del signo menos delante del cero me ha desconcertado un poco, no lo había visto nunca, la verdad. Pero no tienes que poner signo alguno delante de los dos doses. Inténtalo de nuevo, porque ese es el procedimiento. A ver si va bien esta vez... :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

picaron

Sun Oct 09, 2011 9:42 pm

No hay signos menos. Son solo los doses por los ceros. Y además copiar los menús en español. Tienes que hacer algo mal.

Ya nos dirás que pasa, se por experiencia propia que cuando algo sale mal se pone uno nervioso, dáte una vuelta por casa, repasa mentalmente lo que has hecho y lo que tienes que hacer y seguro que cuando te vuelvas a poner lo haces bien. :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General "RUS: Revolution Under Siege"”