Bueno aprovecho este hilo, aunque nadie escribe en él desde hace la tira de tiempo.
a ver si alguien todavía juega al RoP y me da un par de consejillos:
1) Los Húsares... ¿cuál es su mejor uso? yo los utilizo por parejas y básicamente como reconocimiento, me parece que son demasiado débiles para el combate, pero se admiten sugerencias de todo tipo.
2) Las brigadas: suelo hacer mis cuerpos o columnas con 6-7 brigadas de infanteria más una de caballeria, con la artillería libre. ¿Es óptimo esta forma? ¿hay alguna manera más eficiente? También suelo tener un cuerpo de caballería de entre 2 y 4 brigadas, pero como he dicho antes acepto sugerencias o recomendaciones de todo tipo.
Hay una cosa de la IA que me preocupa y es que la veo más torpe que en el AACW, a la hora de montar cuerpos y cadenas de mando, con muchas unidades sueltas que van por libre sin ningun sentido claro, con las unidades de suministro y artilleria también paseandose por el mapa sin rumbo y también con las tropas haciendo movilización general en invierno, sin sentido aparente tampoco, solo deambulan de un lado para otro en vez de retirarse a los cuarteles de invierno. ¿A alguien más le pasa?
Y perdón por el tochete, lo pondria en el foro inglés que igual queda más gente jugando al RoP, pero temo que mis conocimientos de lengua anglosajona no dan para tanto