Cuales son las condiciones para que el I,II, y III ejercito se movilizen a inicios de agosto del 14? a veces sucede y otras no, y existe un limite a los ejercitos que se pueden mover? yo mando ejercitos a traves de la frontera francesa y hay momentos en que algunos se quedan donde estan lo que ocasiona que mis ejercitos sean envueltos, por los belgas en ocasiones

Actualmente se arruino una partida prometedora ya Rumania e Italia eran aliadas, pero debido a que en el primer turno TODOS los ejercitos alemanes estan bloqueados pierdo totalmente la iniciativa, en este caso elegi Shlieffen y Konrad para Austria-Hungria, a mediados de agosto me puedo mover, pero el I y II no se mueven y pierdo toda oportunidad en Belgica, lo mas chocante es que los franceses si se mueven y atacan desde el principio lo que me parece ilogico.
El juego es muy bueno pero la interfaz falla en explicar por que no se pueden realizar algunas acciones, y en el manual no encuentro cual es el limite en cuanto a los movimientos que puede realizar una nacion por turno