scipions23
Private
Posts: 35
Joined: Tue Jan 20, 2009 12:30 pm

Musica del Boa 2

Wed Feb 04, 2009 8:04 pm

Hola,escuchando la musica del juego hecho en falta algun tema de la musica militar britanica de la época,y es que ojeando los archivos del juego veo que los temas son todos del ejercito americano de la misma época.Un ejemplo seria el famoso "British Grenadiers" que apadece en peliculas como El Patriota o Barry Lyndon o La Revolucion de Al pacino :)

Aqui os dejo un enlace para que veais a lo que me refiero
http://www.youtube.com/watch?v=qfvCjLgbpy0&feature=related

y este otro

http://www.youtube.com/watch?v=NRbqzCsPQHo&feature=related

Bueno es solo una opinion :love:

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Wed Feb 04, 2009 9:14 pm

Que buena la escena de Barry Lindon :thumbsup:
Lastima que no hubiera mas en la peli :bonk:
La verdad es que no tengo mucha idea de la música de la época. No se si habra alguna canción que sea de los otrso bandos.
Seguramente tengas razón poruqe la música esta tocada por una banda del ejercito USA y no creo que tengan en su repertorio mucha tonadas de los casacas rojas :D
Saludos

scipions23
Private
Posts: 35
Joined: Tue Jan 20, 2009 12:30 pm

Wed Feb 04, 2009 9:27 pm

Si es buena la escena :) aqui dejo una escena de mi peli favorita sobre la guerra independencia es de "Revolution" y apadece la famosa marcha britanica. :thumbsup:

http://www.youtube.com/watch?v=s08ucJsHVgE

Saludos

User avatar
bombardero1
Major
Posts: 217
Joined: Fri Apr 18, 2008 8:06 pm

Thu Mar 05, 2009 7:21 pm

Pasaba por aquí....y nada, que la música del Boa2 es un bastante cansina y sin chicha. La suelo quitar, algo que con la del AACW no me pasa. Tampoco es cuestión de ponerme a los chichos. ¿Conocéis algún enlace con música de la época?. Pregunto aquí por no tirar de google, ando muy perezoso :mdr:

Un saludete.

Image

:D

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Thu Mar 05, 2009 8:56 pm

Yo creo que lo que pasa es que la música militar de la época del WIA es mas "cansina" que al de la época del AACW, que tiene un rollito folk y de raices mas molón.
Vamos, que si buscas otras músicas militares de la S XVIII seguramente te pareceran igual de cansinas.
Las el BoA por lo menos tiene una interpretación bien maja. Ni mas ni menos que la orquesta oficial del ejercito USA de "fife and drum" (osa, el rollo este cansino :D de las flautas y tambores)
Saludos

User avatar
bombardero1
Major
Posts: 217
Joined: Fri Apr 18, 2008 8:06 pm

Thu Mar 05, 2009 11:35 pm

:D je je je, gracias Arsan me has convencío :D .

Mientras lo juego me pondré a Melendi :mdr:

Un saludo.

Image

:w00t:

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Thu Mar 05, 2009 11:39 pm

El Melendi ese si que es cansino... :wacko: :D

Return to “Cuartel General "BoA2: Wars in America"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest