Sorel wrote:Y si hace falta un gin tonic, hacemos una colecta![]()
jejeje ahora te escucho Sorel, todo sea con tal de contar con análisis de los dos bando por el precio de una.

Xaloc wrote:Interesante este primer intercambio de golpes. No sabría decir quién ha salido más beneficiado (o perjudicado...) Una buena victoria para ti en Fort Detroit, pero en cambio una severa derrota en Fort Niagara perdiendo muchos hombres, aunque ningún elemento por suerte.
Dortmund wrote:Sí que está bien representado esto en el juego... ¡vaya diferencia de valores entre los líderes del ejército y de la armada!
Me he partido con la "depre" de Smyth y la "sorpresa" de Wilkinson. Tengo ganas de saber de qué sorpresa se trata.![]()
Dortmund wrote:Vaya golpe en Fort Niagara y Fort Detroit. Con líderes como Brock y Tecumseh y soldados profesionales...
Una duda que no he aclarado todavía: ¿las bajas que aparecen en el informe de batalla incluyen a las que mueren en la retirada? Hay veces que en el cuadro de texto pone que tal fuerza ha recibido X daños en su retirada. Imagino que esas bajas no se incluyen en el informe, ¿me equivoco?
FENRIS wrote:Creo que WIA es el unico juego donde el invierno es casi tu adversario principal, si te descuide, la logistica y el temporal te dejan solo con la bandera y el tambor...y el invierno de America del norte/Canada es muuuchisimo mas duro que en la costa del sol !
![]()
(bueno creo que tambien en Zaragoza hace frio en diciembre jeje !)
![]()
Dortmund wrote:Muy bien, todos los movimientos tienen buena lógica... todo indica que vas a tomar Fort Roberts.
Ahora que veo que has detallado el tema de los suministros, una consulta: para saber si tus fuerzas pueden descansar en un territorio sin que pierdan suministros yo sigo esta fórmula: multiplicar por 5 el nivel de suministro que marca para el territorio y comparar el resultado con la suma de los consumos de suministro de las fuerzas allí desplegadas. La mayoría de veces no tengo problemas, sin embargo veo que a veces esta fórmula no funciona. ¿Qué formula utilizáis?
Dortmund wrote:Muy bien, todos los movimientos tienen buena lógica... todo indica que vas a tomar Fort Roberts.
Ahora que veo que has detallado el tema de los suministros, una consulta: para saber si tus fuerzas pueden descansar en un territorio sin que pierdan suministros yo sigo esta fórmula: multiplicar por 5 el nivel de suministro que marca para el territorio y comparar el resultado con la suma de los consumos de suministro de las fuerzas allí desplegadas. La mayoría de veces no tengo problemas, sin embargo veo que a veces esta fórmula no funciona. ¿Qué formula utilizáis?
Xaloc wrote:Volviendo al tema de los suministros, entonces la regla general por decirlo de alguna manera es multiplicar por 5 el nivel de suministro de la zona en concreto y compararlo con el gasto de suministros por turno de las unidades en esa zona. ¿Lo entendí bien?
Return to “Cuartel General "BoA2: Wars in America"”
Users browsing this forum: No registered users and 7 guests