User avatar
pailleterie
Captain
Posts: 175
Joined: Wed Sep 26, 2007 2:02 pm

BoA2 en España

Tue May 20, 2008 6:08 pm

Queria saber si esta provisto que Boa2 salga en España a solamente lo podremos comprar por internet y en ingles

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue May 20, 2008 7:08 pm

Hola!

Pues no tengo ni idea de si hay o habrá negociaciones para sacarlo en España con Friedware, Nobilis o alguna otra... lo que si te puedo confirmar es que el Wars in America (WIA), que es el nombre definitivo del nuevo juego, estará en español también en su versión de descarga directa.
De la traducción me estoy encargando yo, así que si faltan acentos y tal ya sabéis a quien echarle la culpa :siffle: .
Por cierto, aprovechando el hilo, la fecha de salida prevista es el 4 de julio (¿¿por que será?? :niark :)

Saludos

User avatar
LUDOPEREZ
Major
Posts: 203
Joined: Wed Apr 04, 2007 2:14 pm
Location: Spain (Madrid)

Tue Jul 01, 2008 2:36 pm

Buenas Arsan,¿ sabemos algo mas de la fecha prevista para el Birth of America 2?.
Lo comento porque estamos a 1 de Julio y no hay nada anunciado ni veo nada en la pagina de Ageod, y como he leido que estabas tu con la traduccion al español .........
Gracias y un saludo

User avatar
Basurde
Sergeant
Posts: 75
Joined: Mon Nov 05, 2007 11:53 pm
Location: Bilbao

Mon Jul 07, 2008 6:53 am

Acabo de ver la preview, por cierto me gusta el nuevo diseño de la web :king: , y WIA me parece muy interesante, de todas formas esperaré, el viernes me compré el Napoleón y sigo dándole al ACW :bonk: ya ireis contando que tal está.

User avatar
PhilThib
Posts: 13705
Joined: Tue Oct 18, 2005 5:21 pm
Location: Meylan (France)

Mon Jul 07, 2008 6:54 am

We are almost finishing a Spanish translation for WIA. For Spanish distribution, we shall talk soon with our friends at Friendware :sourcil:
Image

User avatar
LUDOPEREZ
Major
Posts: 203
Joined: Wed Apr 04, 2007 2:14 pm
Location: Spain (Madrid)

Traduccion al español

Mon Jul 07, 2008 9:02 am

Buenas Arsan , me compre el juego el viernes dia 4 y esta muy bien aunque con varios errores que se iran depurando con los parches.
No obstante intente hacer el traslado al idioma español como en ACW y aunque el juego arracaba no salia nada en la pantalla de incio.
¿Para cuando prevees que este la traduccion?
¿Supongo que para los que ya hemos comprado el juego via descarga podremos adaptarlo mediante parche no?
Gracias y un saludo

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Jul 08, 2008 12:21 am

Hola Ludoperez

Acabo de aterrizar de una semanita de vacaciones en la playa (que pronto se acaba lo bueno! :p leure :) y sin Internet... asi que me pillas en fuera de juego total :bonk: :niark: Vamos que es que ni sabia que el WIA salia esta semana (no confiaba mucho en que se cumpliera la fecha del 4 de julio la verdad, pero me alegro de haberme equivocado :siffle: )
A ver si mañana me entero de como esta el tema de la traducción y las versiones del juego y cuando sepa algo te cuento.
Saludos!

User avatar
LUDOPEREZ
Major
Posts: 203
Joined: Wed Apr 04, 2007 2:14 pm
Location: Spain (Madrid)

Tue Jul 08, 2008 8:57 am

Gracias Arsan

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sat Jul 12, 2008 12:32 am

Hola!

Ludoperez,
Por fin tengo alguna información sobre el tema de las traducciones, y creo que son buenas noticias :coeurs:
AGEOD me ha confirmado que la traducción al español que estoy haciendo (al igual que una traducción al alemán que esta haciendo el forero Doyaa) se incorporarán en un futuro parche al juego en versión de descarga directa y podrán seleccionarse normalmente desde el menú de opciones. :cwboy:
Esto, independientemente de que se concrete o no una distribución para España en tiendas, sobre al que no hay aun confirmación oficial.

No puede darte una fecha concreta de cuando se incluirá la traducción en el juego, porque no depende sólo de mi, pero espero que sea pronto, cuestión de un par de semanas quizás.... :siffle:
Ya tengo hecho el 80% o así de los textos del juego y lo que falta es traducir las ultimas novedades, escenarios y eventos que se han introducido en las últimas semanas de desarrollo del juego.
Además también voy a traducir el manual, lo que probablemente me llevará algo mas de tiempo :bonk: pero espero que para agosto (no se si el 1 o el 30... según se me de la cosa :niark :) pueda estar todo.

Como comentas, aunque los archivos del juego ya tiene ese 80% de los textos en español incluidos, no puede activarse aun el idioma porque el menu de opciones y los botones del menú de inicio no esta adaptados.
Tendrás que seguir con el ingles hasta que se incluya la traducción completa en el parche.

Si hay novedades ya os cuento.
Saludos!

User avatar
Basurde
Sergeant
Posts: 75
Joined: Mon Nov 05, 2007 11:53 pm
Location: Bilbao

Tue Jul 15, 2008 1:15 am

Arsan for president, vaya curreladas te metes tio, thanks Philippe i love your games :coeurs:

Return to “Cuartel General "BoA2: Wars in America"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests