Si, me he fijado en lo que decias del manual en PDF y es tal cual el impreso, tal vez de hay venga el tema de la letra pequeña.
Un par de apuntes, al contrario que a Scipion a mi el problema en la instalacion me lo ha dado para leer el CD, ha tardado unos buenos 3-4 minutos en autoarrancar el CD (vamos, saltar el menu de escoger que hacer con el CD metido, explorarlo o tal y cual) y luego un par de minutos en arrancar el instalador despues de darle doble click, la instalacion como un tiro, menos de un minuto (bastante menos) fue rodada y sin ningun tipo de problema por parte del malvado Vista (ejecute el instalador como administrador).
Y como no, primer bug que he encontrado en el juego, haciendo un poco de exploracion de los escenarios me encontre con un viejo "amigo", cuando saliera la demo ya comentara este fallo y por lo visto se habia solucionado pero a mi me ha vuelto a aparecer, basicamente, en la pantalla de resultado de la batalla en la esquina inferior izquierda se superponen elementos marcados en el mapa, pero como una imagen vale por mil palabras:
Seguire trasteando a ver si solo ha sido mala suerte .... o no
PD: por lo demas el juego esta muy bien
EDITO: se me olvidaba, tengo instalado el ultimo parche, 1.04c
EDITO 2: donde estara mi avatar.... alomejo se perdio por el Misisipi