User avatar
Nikel
Posts: 2894
Joined: Sun Apr 20, 2008 8:38 pm

Analisis NCP en MundoGamers

Mon Jun 23, 2008 2:15 pm

Análisis de Las campañas de Napoleon en Mundo Gamers, arsan si quieres traducir algo o comentarlo en el foro "guiri" como tu llamas, yo no sé cómo traducui "Técnicamente poco “resultón”" :niark:


Resumen

"Sin duda, es atípico puntuar o analizar un programa como el que hoy nos ocupa, sobre todo teniendo en cuenta la tendencia actual de la mayoría de juegos que reseñamos, que poco tienen que ver con productos como éste y que, por lo tanto, dificultan las comparaciones. En cualquier caso, “Las Campañas de Napoleón” es una obra entretenida, llena de posibilidades y muy realista (a nivel histórico, no gráfico).

Sin duda, un producto que interesará a todos los parcialmente olvidados usuarios aficionados a la estrategia más pura y tranquila, y que encontrarán en éste título un programa con el que tener horas y horas de diversión."



A favor:

-El alto rigor histórico.
-Una vez le coges el truco, entretiene bastante.
-Su gran número de opciones.


En contra:

-Al principio resulta complicado de entender.
-Técnicamente poco “resultón”.


GRÁFICOS (Ponderación: 25%): 6
SONIDO (Ponderación: 15%): 6
JUGABILIDAD (Ponderación: 60%): 7
CALIFICACIÓN FINAL: 7



http://www.mundogamers.com/pc/juego/1119.html

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Mon Jun 23, 2008 3:27 pm

:niark:
Que tal... "technically unresulting" :nuts: o directamente "2D" que es lo que quiere decir :niark:
Gracias por el enlace. No conocía esa web... y no me extraña poruqe no hay mas que leer el análisis para darse cuenta que es el primer wargame que ven en su vida. :siffle:
De todas formas, un 7 no está nada mal para un análisis en una web generalista como esta :hat:
Luego doy el parte a los "guiris" :niark:
Saludos

User avatar
Nikel
Posts: 2894
Joined: Sun Apr 20, 2008 8:38 pm

Mon Jun 23, 2008 5:30 pm

Sí pero al menos hay varias páginas para leer.

En otras webs supuestamente de estrategia sólo había una página de análisis.


Saludos y gracias ;)

Return to “Cuartel General "Napoleon's Campaigns"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests