User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Ya a la venta en España!!!

Fri May 09, 2008 8:44 pm

Hola

Aleluya!! por fin esta en las tiendas!!
Me lo he comprado hace un rato en la Fnac donde tenían un buen montón en el expositor.
Cuesta 29,95 euros y trae manual de 60 páginas (así a priori razonablemente bien traducido), el cd del juego y... ¡nada mas! Sin florituras, pero bueno... ;)
Como en el resto de juegos de AGEOD, el único sistema antipirateria es el número de serie, así que puedes jugar sin el cd ni coñas raras.

Una buena noticia es que el juego viene parchado a la última (1.03d) y trae los escenarios extras que se han ido añadiendo. En total son 17.

He estado echando un vistazo al juego y la traducción parece decente, aunque en la campaña española veo que en algunas unidades españolas se les han escapado nombre en francés/inglés :|
Bueno, ya haremos algo para que se arregle... :siffle:

Un saludo

Maulet
Sergeant
Posts: 80
Joined: Tue Apr 04, 2006 10:34 am
Location: Barcelona

Mon May 12, 2008 6:11 pm

De momento bastante bien.

No me acabo de aclarar del todo con tanta subdivisión de ejército, cuerpos, etc. Lo veo siempre algo lioso, pero muy entretenido :D

Los españoles se multiplican por docenas y hay mucho frente por cubrir ( escenario español ).

Por cierto: cuando un ejército pierde puede ser que una de sus divisiones de vaya a una prov. y el otro grueso del ejército a otra prov. ?

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Mon May 12, 2008 6:18 pm

Hola

Si te refieres a distintas fuerzas en una misma provincia (las pestañitas esas que salen sobre el panel de unidades) entonces si, peor es muy raro.
Pero una división dentro de una de estas fuerzas no debería "independizarse" por su cuenta :niark:

Por cierto ojo, que distintas pestañas/fuerzas no luchan conjuntamente automáticamente al haber una batalla en la region. Depende un poco de la suerte y de la capacidad de los lideres etc.
Asi se simulan distintas columnas situadas en una misma región (que es muy grande en km2) y que puede apoyarse unas a otras, o hacerlo con retraso, cuando al batalla ya ha empezado, o no hacerlo en absoluto porque ni se entrena de os tiros o no llegan a tiempo.
Cuando las pestañas son cuerpos de un mismo ejercito es mas probable que se apoyen entre ellas.

Saludos!

User avatar
alea iacta est
Civilian
Posts: 1
Joined: Sun Jul 20, 2008 12:27 pm
Location: Madrid

Idiomas opcionales en la version española?

Sun Jul 20, 2008 1:07 pm

Hola, soy nuevo en este foro.

Me pille el ACW hace unos meses y me ha gustado tanto que estoy pensando en comprar ahora el Napoleon's Campaigns

La version que se vende en España, incluye la opcion de instalarlo en Ingles? Lo digo pq soy "rarito" para estas cosas y prefiero las versiones en ingles pq sus actualizaciones siempre aparecen antes.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sun Jul 20, 2008 7:40 pm

Si. En ingles y frances ademas de español.
Yo soy como tu... prefiero en inglés... :siffle:
Bienvenido!

Return to “Cuartel General "Napoleon's Campaigns"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests