User avatar
Rahitan
Sergeant
Posts: 88
Joined: Tue Dec 15, 2009 2:38 pm
Location: Cartagena pero soy de los Madriles

Buenas a todos.

Tue Dec 15, 2009 2:53 pm

Lo primero de todo es saludar a todos los participantes del foro.

Bueno,estos dias atras he intentado comprar el juego de las Campañas Napoleonicas pero sin ninguna fortuna aqui en Cartagena (quizas en Madrid seria mas facil) y por eso he decidido descargarlo.
Pero antes de lanzarme al tema quisiera haceros 2 preguntas que quizas podais contestarme.

La primera seria si el juego que descarge seria en Castellano.

La segunda es por culpa de mi ordenador o conexion a internet (que ultimamente falla amenudo).Y es que si empiezo la descarga y por cualquier cosa se corta (porque mi ordenador se bloquea o se me va internet) puedo volver a empezar desde 0.

Quizas las preguntas os parezcan un poco absurdas,pero es la primera vez que hago esto de descargar un juego desde internet y no se abslutamente nada sobre el tema.

Gracias de antemano :)

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Tue Dec 15, 2009 3:08 pm

Con "descargar" te referis a que compraste el juego en una tienda de internet y ahora los estas bajando, quiero suponer, ¿no?
Porque no quiero pensar mal, pero supongo que no es el caso de venir a preguntar detalles sobre el juego al foro oficial de la empresa que desarrolla el juego, avisandoles que te acabas de piratear el juego. :blink:

Entonces, volviendo al tema del hilo, ¿en que tienda online lo compraste?... asi podemos entrar mas en detalle segun que versión tenés. ;)
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte


BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)

AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Dec 15, 2009 3:10 pm

Hola Rahitan! Bienvenido al foro! :)

No creo que en Madrid fuera fácil encontrar el juego en caja. :bonk:
Salió hace ya un par de años y tuvo una distribución regular... con las tiendas físicas y este tipo de juegos de estrategia es una lotería...
Por ejemplo ahora en las tiendas Game tiene los otros juegos de AGEOD (el ACW y el WIA) a 10 euros, pero el de napoleón no :bonk:

El juego que te descargues será en versión multiidioma e incluye el español. Perr para activarlo tendrás que editar un archivo de texto tal y como se explica aquí
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=8976
Es muy fácil.

Por lo de la descarga no te preocupes. El link de descarga que te proporcionen tras la compra estará activo durante un tiempo (varios días creo) así que en ese periodo puedes intentar descargarlo las veces que quieras.
De todas formas, si hubiera algún problema, los de AGEOD te proporcionarían el link de descarga otra vez.
Aquí lo más importante es el numero de serie personal que te envían por email. Eso es lo que no hay que perder ;)

Saludos

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Dec 15, 2009 3:12 pm

Generalisimo wrote:Con "descargar" te referis a que compraste el juego en una tienda de internet y ahora los estas bajando, quiero suponer, ¿no?
Porque no quiero pensar mal, pero supongo que no es el caso de venir a preguntar detalles sobre el juego al foro oficial de la empresa que desarrolla el juego, avisandoles que te acabas de piratear el juego. :blink:

Entonces, volviendo al tema del hilo, ¿en que tienda online lo compraste?...


Hombre, imagino yo que se refiere a comprarlo por descarga directa :D

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Tue Dec 15, 2009 3:13 pm

arsan wrote:Hombre, imagino yo que se refiere a comprarlo por descarga directa :D

En ningun momento dice la palabra "comprar" por descarga directa... ;)

Bueno,estos dias atras he intentado comprar el juego de las Campañas Napoleonicas pero sin ninguna fortuna aqui en Cartagena (quizas en Madrid seria mas facil) y por eso he decidido descargarlo.

:blink: ;)
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte




BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)



AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Dec 15, 2009 3:16 pm

Ya nos sacará él de dudas... :)
De todas formas si le preocupa que pasa si se corta la descarga será poruqe es pagando ¿no? :bonk: :D

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Tue Dec 15, 2009 3:23 pm

arsan wrote:Ya nos sacará él de dudas... :)

Obviamente, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. ;) :thumbsup:

arsan wrote:De todas formas si le preocupa que pasa si se corta la descarga será poruqe es pagando ¿no? :bonk: :D

Vaya uno a saber... :D
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte




BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)



AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
Rahitan
Sergeant
Posts: 88
Joined: Tue Dec 15, 2009 2:38 pm
Location: Cartagena pero soy de los Madriles

Tue Dec 15, 2009 4:16 pm

Muchas gracias por la pronta respuesta.

Creo que arsan me a entendido perfectamente y esa es la respuesta que yo pedia.

Si,porsupuesto me referia a descargarlo PAGANDO,sino para que iba a ir mirando tiendas durante 2 dias para comprarlo?? Seria un poco absurdo,pero claro,como se suele decir,hay gente para todo.

Y porsupuesto a mis 35 años ya tengo un poco de educacion y verguenza como para no venir al foro oficial de la empresa que desarolla el juego a avisar de que quiero piratearlo ;)

De nuevo muchas gracias por las respuestas.

User avatar
Rahitan
Sergeant
Posts: 88
Joined: Tue Dec 15, 2009 2:38 pm
Location: Cartagena pero soy de los Madriles

Tue Dec 15, 2009 4:22 pm

Bueno,si esto sale bien,luego me interesaria descargar tambien el de la Guerra civil Americana,que tambien me parece muy interesante y que tampoco he podido encontrar. Se entiende que lo descargaria tambien PAGANDO,claro.

User avatar
Anguille
Posts: 186
Joined: Thu Sep 28, 2006 2:38 pm
Location: PETIBONVM

Tue Dec 15, 2009 4:48 pm

Jajaja...bastante chistoso todo esto :mdr:

PS: Benvenido!

PS2: tengo una pregunta para ustedes españoles (que pena que no hay un foro para discusiones generales en español)...estoy buscando a un disco compilacion de rock español (no recuerdo el nombre)...salio hace unos 15 años atras...gracias. Disculpe pero no se a donde puede preguntar esto.

User avatar
Rahitan
Sergeant
Posts: 88
Joined: Tue Dec 15, 2009 2:38 pm
Location: Cartagena pero soy de los Madriles

Tue Dec 15, 2009 4:59 pm

Si,puede que parezca un tanto chistoso,pero a mi no me ha hecho escesiba gracia.

De todas formas ya esta comprado y....creo que la expresion correcta es "en descarga directa" no?

Es bueno aprender las definiciones correctas para que a uno no lo traten de cualquier manera :)

User avatar
Anguille
Posts: 186
Joined: Thu Sep 28, 2006 2:38 pm
Location: PETIBONVM

Tue Dec 15, 2009 5:01 pm

Rahitan wrote:Es bueno aprender las definiciones correctas para que a uno no lo traten de cualquier manera :)


Asi es...pero no te preocupes...este foro es super y tambien es la gente. ;)

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Tue Dec 15, 2009 5:10 pm

Rahitan wrote:Si,puede que parezca un tanto chistoso,pero a mi no me ha hecho escesiba gracia.

De todas formas ya esta comprado y....creo que la expresion correcta es "en descarga directa" no?

Es bueno aprender las definiciones correctas para que a uno no lo traten de cualquier manera :)

Te sorprenderia realmente la cantidad de gente que descarga un juego y luego se ofende porque no le anda... ¡¡¡en el foro oficial!!! :blink: :mdr:

Simplemente, no quedaba claro en tu primer post el "metodo de descarga". ;)
Pero ahora que ya lo aclaraste, lo que dijo arsan es el método indicado para "ponerlo" en español. ;)

Si te preocupa la expresión correcta... bien como dice arsan, podrias haber dicho "en descarga directa"... o algo mucho mas simple, como por ejemplo:
"acabo de comprar en la tienda online de AGEOD este juego y queria saber..." ;)

Ahora, a disfrutar del juego!!! :p ompom:... a mi el NCP es uno de los que mas me gusta de AGEOD... y eso que siempre me pongo en contra de Napoleón... :neener: :D
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte




BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)



AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Tue Dec 15, 2009 5:17 pm

Rahitan wrote:Bueno,si esto sale bien,luego me interesaria descargar tambien el de la Guerra civil Americana,que tambien me parece muy interesante y que tampoco he podido encontrar. Se entiende que lo descargaria tambien PAGANDO,claro.

Ojo, tienen enfoques levemente "distintos"... el NCP es un cumulo de escenarios.

En cambio, en el ACW, podes empezar la campaña lo mas temprano posible y jugarla hasta el fin, o sea, hasta que alguno de los dos bandos caiga.
Ademas, el ACW posee algunos componentes mas estrategicos durante la campaña que te dan mucho mas control sobre el desarrollo del juego.
Por lo tanto, la experiencia con cada juego es distinta... ;)

A parte de las obvias diferencias esteticas, historicas y demas... son dos juegos distintos que, en mi humilde opinion, tenes que tener. :thumbsup: :D
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte




BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)



AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Dec 15, 2009 7:35 pm

Rahitan wrote:Si,puede que parezca un tanto chistoso,pero a mi no me ha hecho escesiba gracia.

De todas formas ya esta comprado y....creo que la expresion correcta es "en descarga directa" no?

Es bueno aprender las definiciones correctas para que a uno no lo traten de cualquier manera :)


Bienvenido a esta pequeña familia, Arsan y Generalisimo te han contestado a las preguntas del principio, el NCP es un juego que no ha tenido una buena chance, pero para echar de vez en cuando una partidita con cualquier escenario es gratificante.
El AACW es un juego basado en el mismo motor pero un poco/mucho más completo que el NCP.
Si necesitas cualquier cosa lo dices y si lo sabemos te contestaremos sino abrimos la discusión y ya está.
Lo que te ha pasado con la descarga es normal si tu conexión no funciona correctamente, como te dice arsan, si se te corta la descarga lo vuelves a intentar.
Lo dicho a JUGAR y Disfrutar :thumbsup: :mdr:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Dec 15, 2009 7:38 pm

Anguille wrote:Jajaja...bastante chistoso todo esto :mdr:

PS: Benvenido!

PS2: tengo una pregunta para ustedes españoles (que pena que no hay un foro para discusiones generales en español)...estoy buscando a un disco compilacion de rock español (no recuerdo el nombre)...salio hace unos 15 años atras...gracias. Disculpe pero no se a donde puede preguntar esto.


Da mas datos, si puedes o lo recuerdas...
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Dec 15, 2009 8:01 pm

Anguille wrote:PS2: tengo una pregunta para ustedes españoles (que pena que no hay un foro para discusiones generales en español)...estoy buscando a un disco compilacion de rock español (no recuerdo el nombre)...salio hace unos 15 años atras...gracias. Disculpe pero no se a donde puede preguntar esto.


Puff, ni idea... que grupos salían?? te acuerdas de como era la portada??
era de "la movida" o algo así??
A ver si lol descubrimos! :)

User avatar
Rahitan
Sergeant
Posts: 88
Joined: Tue Dec 15, 2009 2:38 pm
Location: Cartagena pero soy de los Madriles

Tue Dec 15, 2009 9:26 pm

Muchas gracias a todos por sus mensajes y por sus bienvenidas.

Bueno,el juego ya se termino de descargar (sin ningun percance gracias a dios) y la verdad es que no lo entiendo muy bien.Tengo 2 archivos,uno de 798 MB y al lado me creo una carpeta con el nombre de Napoleon Campaigns y dentro hay otro de 239 bytes. El grande es el ejecutable?

Generalisimo
""Ojo, tienen enfoques levemente "distintos"... el NCP es un cumulo de escenarios.

En cambio, en el ACW, podes empezar la campaña lo mas temprano posible y jugarla hasta el fin, o sea, hasta que alguno de los dos bandos caiga.
Ademas, el ACW posee algunos componentes mas estrategicos durante la campaña que te dan mucho mas control sobre el desarrollo del juego.
Por lo tanto, la experiencia con cada juego es distinta...""

Gracias por la aclaracion.Si,creo que quizas el Guerra Civil Americana sea mas parecido al Primera Guerra Mundial (este es el unico que tengo porque es el unico que pude encontrar) verdad? Aunque creo que quizas el Guerra Civil Americana sea mas completo y complejo en todos los aspectos de la gestion del juego (lo cierto es que creo que el Primera Guerra mundial se podria y tendria que mejorar bastante). La verdad es que prefiero jugar una campaña completa que abarque todo el conflicto que solo un escenario,asique tambien adquirire este juego.

Picaron
""Bienvenido a esta pequeña familia, Arsan y Generalisimo te han contestado a las preguntas del principio, el NCP es un juego que no ha tenido una buena chance, pero para echar de vez en cuando una partidita con cualquier escenario es gratificante""

Quizas esto sea porque no tiene una campaña completa como el Guerra Civil Americana o el Primera Guerra mundial.Seria estupendo poder jugar la campaña completa de Napoleon verdad? Mirando por el foro vi que ponian algo sobre un segundo juego de Napoleon.Quizas este si incorpore la campaña completa y yo pienso que esto lo haria mas atractivo.

Un saludo para todos.

PD Perdon pero no se citar varios post distintos :(

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Dec 15, 2009 10:01 pm

Hola!

Ni idea de que es ese archivo pequeñito que comentas. :bonk: Como se llama??
Seguramente no sea nada "importante"
El juego en si es el ejecutable grande. Haciendo doble clic en él se inicia el proceso de instalación.
Te recomiendo que ademas de instalarlo, te hagas una copia de seguridad del ejecutable que te has descargado (en un lapiz de memoria, un CD-R o DVD-R, o en otro discos duro).
Así puedes reinstalar cuantas veces quieras si hay algún problema, o el ordenador casca o cambias de ordenador.
Con el ejecutable y tu numero de serie tienes todo lo que necesitas. :thumbsup:
Yo suelo grabarme un CD-R con el ejecutable y un archivo de textos con el serial como copia de seguridad.

Sobre el AACW, creo que casi todos coincidimos en que es la "obra maestra" de AGEOD hasta ahora.
Su motor no tiene nada que ver con el del la Primera Guerra Mundial. El WW1 es distinto en motor, interfaz etc al resto de los de AGEOD ya que no está hecho por el mismo desarrollador, sino por otro (Calvinus) y publicado por AGEOD.
EL AACW, el NCP y el WIA comparten motor, al igual que los futuros RoP y VGN.
Saludos!

EDITo: por cierto, no te olvides de descargar e instalar el ultimo parche 1.06

User avatar
Rahitan
Sergeant
Posts: 88
Joined: Tue Dec 15, 2009 2:38 pm
Location: Cartagena pero soy de los Madriles

Tue Dec 15, 2009 10:08 pm

SI,ya lo he descargado el parche y lo he instalado tambien.Ademas necesito actualizarlo para poder cambiar el idioma creo.

Por cierto,para poder tener el mod de los generales que lei en un posto que tengo que hacer? Parece muy interesante y cualquier mejora siempre es bienvenida.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Dec 15, 2009 10:26 pm

Rahitan wrote:SI,ya lo he descargado el parche y lo he instalado tambien.Ademas necesito actualizarlo para poder cambiar el idioma creo.

Por cierto,para poder tener el mod de los generales que lei en un posto que tengo que hacer? Parece muy interesante y cualquier mejora siempre es bienvenida.


El mod de los generales, gran trabajo el de Nikel, ya está agregado en su mayoría en el último parche, o sea que no tienes que hacer nada.

El juego WWI, no tiene nada que ver con el NCP o el AACW, espero que algún día acabemos con la traducción del reglamento, se ha atascado y no va para adelante :( .

Un saludo

PD: Para editar un comentario de otro forero aprieta la tecla "quote" en el post correspondiente, en vez de la "post repli", es tan fácil como eso, si quieres rectificar algo de tu post, la tecla "edit"
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Rahitan
Sergeant
Posts: 88
Joined: Tue Dec 15, 2009 2:38 pm
Location: Cartagena pero soy de los Madriles

Tue Dec 15, 2009 10:50 pm

Bueno,he actualizado el juego con el parche y he cambiado el idioma.Todo sin problemas y ahora esta en Castellano.
Acabo de mirar el juego unos minutillos y.......simplemente maravilloso!!Tenia muchas ganas de volver a jugar a este tipo de juegos.

Solo hay una pega......creo que si descargo alguno mas como por ejemplo el Guerra Civil Americana (que segun decis es todabia mejor que este) mi mujer me deja por falta de atencion :crying: :neener:

Pero bueno,como la que da el dinero es ella no creo que pueda descargarlo hasta dentro de un tiempo :( :love:

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Dec 15, 2009 10:57 pm

Me suena ese problema... ;) :D

User avatar
Rahitan
Sergeant
Posts: 88
Joined: Tue Dec 15, 2009 2:38 pm
Location: Cartagena pero soy de los Madriles

Tue Dec 15, 2009 11:33 pm

Si,ademas da igual de que parte del mundo sean,todas son iguales.Te casas con una Japonesa pensando que sera diferente y en cuanto coje confianza ya no entiende cosas tan trascendentes como por ejemplo "espera cariño que estoy apunto de conquistar Polonia" (jugaba bastante con el Heats of Iron) :confused: :D

En fin,se hara lo que se pueda....

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Wed Dec 16, 2009 1:45 pm

Rahitan wrote:Quizas esto sea porque no tiene una campaña completa como el Guerra Civil Americana o el Primera Guerra mundial.Seria estupendo poder jugar la campaña completa de Napoleon verdad? Mirando por el foro vi que ponian algo sobre un segundo juego de Napoleon.Quizas este si incorpore la campaña completa y yo pienso que esto lo haria mas atractivo.

Exactamente... las criticas al NCP vienen por el lado de la falta de una campaña que cubra TODO el conflicto. :(
Aunque realmente, no se si se puede echar la culpa de la falta de "éxito" del juego a ese factor solamente...

Pero bueno, si algun dia hay un NCP2, la "Gran Campaña" sera uno de sus puntos mas fuertes seguramente... ;) :thumbsup:
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte




BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)



AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
Beren
Captain
Posts: 199
Joined: Fri Jun 22, 2007 9:44 am
Location: Aviles, Asturias, Spain

Wed Dec 16, 2009 4:36 pm

El NC fue una verdadera pena, una de mis mayores frustraciones de los ultimos años... la escala es totalmente erronea, sin ningun sentido los movimientos, apilar y tirar "palante", en escenarios cortisimos. La escala esta claramente diseñada a nivel estrategico, y para eso se necesita el NC2, con la gran campaña y gestion economica.

Un 2-player con francia vs Inglaterra y colaciones y alianzas que estos puedan montar.... ese si sera un juegazo... pero me temo que hasta que no se vea el motor del VGN y se rediseñe para esta epoca... no lo veremos, lo menos 2 años...
Image
"... tell the Emperor that I am facing Russians.
If they had been Prussians, I'd have taken the
position long ago."
- Marshal Ney, 1813

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Wed Dec 16, 2009 5:02 pm

Beren wrote:El NC fue una verdadera pena, una de mis mayores frustraciones de los ultimos años... la escala es totalmente erronea, sin ningun sentido los movimientos, apilar y tirar "palante", en escenarios cortisimos. La escala esta claramente diseñada a nivel estrategico, y para eso se necesita el NC2, con la gran campaña y gestion economica.

Un 2-player con francia vs Inglaterra y colaciones y alianzas que estos puedan montar.... ese si sera un juegazo... pero me temo que hasta que no se vea el motor del VGN y se rediseñe para esta epoca... no lo veremos, lo menos 2 años...

Tambien hay una realidad, con semejante abanico de posibilidades al tener tantas naciones en pugna por el liderazgo de Europa en un "corto" periodo de tiempo, podes estar seguro que en un hipotetico NCP2 en esas condiciones, será muy dificil recrear las campañas napoleónicas al detalle. :blink:
Desde el primer momento, el jugador hará todo lo posible por salirse del camino histórico, asi que el "caos" está completamente asegurado.
Obviamente, eso no quiere decir que el resultado sea malo...al contrario. ;)

Pero si hay que pensar que el resultado seria algo "muy distinto" a lo que venia haciendo AGEOD y sus juegos antecesores a NCP, como el BOA o el AACW. ;)
Con eso en mente, se desprende porque el diseño del NCP se haya "empapado" de sus antecesores de esa manera... por eso en el NCP hay dos bandos, que puede que no se vean a simple vista, pero despues de jugar un rato, vas a notar claramente que siempre es A contra B.. igualito al AACW o al BOA. ;)
Claramente, esa decisión de diseño permite "dividir" el periodo en escenarios, tal como esta el juego... pero no permite una recreación completa del período por obvias razones. ;)

De ahi que uno puede concluir que si eso es lo que buscan los jugadores, entonces el NCP salio antes de tiempo y como "prueba" salio "mal"... a los resultados de ventas podemos remitirnos. Aunque realmente, creo que nunca se distribuyo de manera "masiva", como si por ejemplo paso con el BOA.

Por lo tanto, podemos concluir que el diseño del NCP tendria que haberse iniciado despues del VGN, juego que si incorpora un componente basico para una gran campaña de este tipo... La Diplomacia. ;)

Asi que entonces... solo queda esperar al NCP2 y que haga honor a lo que el NCP tendria que haber sido :coeurs: ... aunque claro, siendo una empresa francesa, debe haber sido muy dificil aguantarse no sacar un juego de Napoleón tan rápido. :D
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte




BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)



AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Mon Feb 15, 2010 2:15 pm

Buenas.

Pues aprovechando el hilo abierto, comunico que también me he agenciado del juego. Ya tenía ideas de pillarlo hace tiempo, pero luego de ver la serie Imperios y la vida de Napoleón, no he podido resistirme. Acabo de terminar de instalarlo en mi portátil y descargarme la versión 1.06. Voy a mirarme lo que aporta dicho parche y a meterle caña. Ya me vereis más por aqui.

Saludos.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Mon Feb 15, 2010 3:14 pm

Pues bienvenido al subforo! :thumbsup:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Feb 16, 2010 3:16 pm

Pues seas subbienvenido, espero que no te salga una úlcera... :mdr:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General "Napoleon's Campaigns"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests