Comentarios finales:
Es la primera vez que juego contra un humano y las sensaciones son totalmente diferentes, la pártida es más emocionante
He jugado varias veces contra la AI esta campaña con los franceses y siempre he ganado, de hecho es la primera vez que veo el evento de la firma del armisticio

A jastaV la he ocurrido lo mismo jugando con la coalición
El jugador humano supera a la AI porque si conoce la campaña, tiene un plan y unos objetivos claros desde el principio, jastaV sabía donde concentrar sus fuerzas para detener mi avance y con ello provocar el armisticio
La AI es mucho más pasiva, aunque basicamente mi oponente ha jugado a la defensiva, lo que me permitía tomar rápidamente Hamburgo y avanzar por el norte del Elba hacia Berlín, lo que con el avance de Eugene al sur del Elba se formaba una pinza de efectos devastadores. En este caso mi fallo ha sido no avanzar antes con Eugene tras la falta de resultados en Hamburgo
En el sur el objetivo más importante es Dresde, la concentración de fuerzas de la coalición era tal, que sólo con Napoleon y toda la Grande Armee al asalto hubiera podido tomarla, pero previamente hay que pasar por Torgau, la rendición de los sajones demoró el avance de Napoleon.
La campaña debería haber durado algunos turnos más 10-11, pero se ha quedado en 8 debido al evento del armisticio
Un saludo a todos