INTRODUCCION: La llegada de Montcalm
[CENTER]

[SIZE="1"]Marques de Montcalm[/size][/CENTER]
Marzo de 1756, Cuartel General del Ejercito Colonial Francés, Montreal, Nueva Francia.
......................................................., apenas hace 1 mes que el Marques de Montcalm ha llegado desde nuestra patria y ya ha cambiado por completo las estructuras de funcionamiento del cuartel, durante este tiempo también ha tenido "oportunidad" de discutir abiertamente con el gobernador general Vaudreuil, algunos de mis hombres me aseguran que las rencillas que mantienen estos caballeros vienen de hace tiempo, lo desconozco, lo que si puedo asegurarte es que ambos poseen potentes cuerdas vocales, pues desde nuestros barracones les oíamos a la perfección.
Estas "disputas" acabaron con la marcha de Vaudreuil a Montreal, y a partir de ese momento Montcalm tomo el mando y comenzó con sus reestructuraciones, el mayor cambio para nosotros fueron las largas marchas a las que nos somete diariamente así que comenzamos a estar seguros que nuestra marcha hacia el sur comenzara en breve.
Por lo demás, nada a cambiado, mis chicos están animados, tienen buena moral, eso esta bien, nos hará falta mas adelante, por el día nos entrenamos con "el Marques" y por las noches continuo leyendo el libro que me mandaste, tu idolatrado Voltaire se me esta haciendo un poco pesado, en fin me despido, solo decirte que te echo mucho de menos y que espero volver cuanto antes a casa.
Tuyo para siempre:
[font="Comic Sans MS"]Jean Pierre Papin[/font]