Hola amigos, queria que alguien me explicara como poder llegar a jugar contra un openente humano a este magnifico juego. He buscado en el foro pero no he hallado la respuesta. Os agradezco de antemano vuestra ayuda. UN saludo
Hola amigos, queria que alguien me explicara como poder llegar a jugar contra un openente humano a este magnifico juego. He buscado en el foro pero no he hallado la respuesta. Os agradezco de antemano vuestra ayuda. UN saludo
atticus wrote:Pues muchas gracias, pero el manual me lo leí de cabo a rabo y no pone nada de como jugar con pbem, por lo menos en la version española, jejje, a ver si alguien con experiencia en el tema me postea alguna ayuda. Oye otra cosa, tu que eres un gran experto en esto, lo de formar divisiones que lei en tu manual (por cierto perfecto) esta muy bien pero no se como te apañas a meter tantas unidades a un general de una estrella sin que te penalice, a no ser que esa division pertenezca a un cuerpo o a un ejercito. Yo me abro la cabeza organizandolas y no hay forma. Saludos
Como no sea un post contestando a una pregunta similar...)

Return to “Cuartel General AACW”
Users browsing this forum: No registered users and 10 guests