LinoD
Corporal

Dudo, luego insisto

Sun Dec 09, 2007 11:56 am

A ver, que tengo una serie de dudas y problemas que me tienen intrigado.

1º) En mi partida con el yankee los CTD's y los problemas son constantes. Él se queja de que le salen nombres en español en sus unidades y que se le cuelga todo el rato. A mí no me sucede, quizás porque sea el host. Sobra decir que los dos poseemos el juego origina con el mismo parchel, pero yo lo tengo en versión castellana y él en versión inglesa ¿A alguien más le ha sucedido algo así? No me parece muy lógico esperar meses a tener la opción en español para que luego tengamos estos problemas y además no nos traduzcan los parches. A partir de ahora los compraré en versión original. De momento voy a probar a cambiar el idioma y pasarlo a inglés, pero no creo que sea una solución muy lógica.

2º) Cuando mi rival me pasa sus órdenes y voy a cargar la partida veo dos partidas, una con CSA y otra con USA. ¿Es esto normal? ¿Si cargo la partida USA veré sus unidades? Si es así me parece una chapuza de las grandes. No lo he querido probar por si las moscas, me cabrean muchísimo las trampas.

Aparte de esto, el juego es una gozada.

Saludos

ANTONYO
Major

Sun Dec 09, 2007 6:10 pm

No se me ocurre nada, lo unico, que supongo ya habreis comprobado, es que hay dos versiones del parche 1.07h, una con mods incorporados y otra no, las dos son 1.07h, pero son distintas.

LinoD
Corporal

Sun Dec 09, 2007 6:42 pm

Los dos tenemos la misma versión. Ya lo posteado en el foro guiri a ver qué me dicen.

Por cierto, ¿alguna respuesta a la pregunta nº 2?

Saludos

asalex
Conscript

Sun Dec 09, 2007 7:24 pm

Como ya comente en otro post, yo tengo la version de friendware, pero instale el juego en inglesy luego parchee a 1.07h
Estoy jugando contra un frances y como a vosotros algunas de sus unidades aparecen con nombre frances, pero no he sufrido nigun error ni tengo noticias de que mi contrincante los haya tenido.

Efecivamene el host puede abrir el archivo de ordenes de su contrincante o repetir la ejeucion del turno cuantas veces quiera.......hay varios post comentando el error, la mayoria de la gente dice que si no confias en tu rival que no jueges con el.....

Personalmente creo que es un serio despiste por parte de AGEOD el dejar el sistema de PBEM tan "vulnerable".

Parece que van a incorporar a todos sus juegos el sistema de PBEM-online que viene con el NCP.

Ciao

LinoD
Corporal

Sun Dec 09, 2007 8:55 pm

Gracias por la respuestas, Asalex y Antonyo.

Creo que el problema lo tiene mi rival en algún lado. Yo no tengo ningún problema con los turnos y el juego me va fluido como la seda. Ya he posteado los problemas en el foro correspondiente a ver si me dicen algo. Quizás sea alguna cosa de su configuración, no sé.
Por otro lado lo del PBEM sí que es una chapuza. Desde luego, tienes que confiar mucho en el host de la partida sabiendo que puede hacer todo eso. No tengo el NC, supongo que por tu respuesta ese problema ya se ha resuelto, ¿no?

Saludos

Yurtoman
General

Wed Jan 09, 2008 12:42 am

Qué curioso, eso mismo me ha pasado jugando en por pbem en el CEAW jugando con ambas versiones, y curiosamente también lo distribuyó Friendware aqui en la península.

Saludos. Yurtoman.

Return to “Cuartel General AACW”