usagi
Conscript
Posts: 7
Joined: Fri Nov 09, 2007 5:01 pm

lista de unidades

Fri Nov 09, 2007 5:49 pm

lo primero, un saludo a todos!

estaba esperando al nap pero no he podido resitirme
acabo de ponerme con el juego y veo que voy a necesitar paciencia.
existe algun archivo que recoge la unidades del juego como en el BoA?

podeis aclararme a grandes rasgos cuales serán las diferencias del ACW y el NC?

gracias

ANTONYO
Major
Posts: 235
Joined: Thu Apr 12, 2007 4:53 pm

Fri Nov 09, 2007 7:12 pm

En el siguiente enlace al foro de modding de AACW, hay una base de datos completa en formato excel tanto de las unidades como de las provincias, terrenos, costes de movimiento etc.

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=3974

Una de las grandes diferencias es que en el NCP no va a haber produccion de unidades, ni opciones economicas, van a ser campañas sueltas, sin gran campaña.

En cuanto a cosas nuevas, seguramente en el NCP seguiran refinando el motor del juego, y la unica novedad que yo veo (a parte de que esta Napoleon que ya es suficiente novedad para mi), es lo de las "Rules of engagements", que son unos nuevos botoncitos que nos van a dar mas control sobre las batallas, ya no nos prodremos quejar de que nuestro ejercito se ha retirado sin motivo aparente, ahora podremos decirle a nuestro ejercito que no se retire.

usagi
Conscript
Posts: 7
Joined: Fri Nov 09, 2007 5:01 pm

Fri Nov 09, 2007 7:25 pm

gracias por la respuesta,

creo que si la mejora es tanta como del BoA al ACW valdra la pena en cualquier caso.

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest