javieryan
Conscript

Question bonos de deteccion

Sat Oct 20, 2007 7:43 am

Despues de haber ganado con la Union mi anterior partida frente a la AI me he planteado jugar con el Sur , esta vez lo hare con ciertas limitaciones, prohibido cruzar el potomac hasta 1863 (mediados) no atacar wasington hasta esa fecha simulando el "no me lo creo q pueda llegar a la capital en los primeros embates" tal como ocurrio en 1 batalla de bull run.

Aparte he decidido darle Low bonus de deteccion a la AI,mi pregunta es esta pequeña liberacion de niebla de guerra la hace mas "fuerte"o sigue pinchando aveces?.

Gracias.

Si alguien quiere enfrentarse por PBEM a un rival btte malo q me lo diga :innocent:

ANTONYO
Major

Sat Oct 20, 2007 10:46 am

Lei en el foro ingles que darle un pequeño bonus en ese aspecto a la IA, consigue mejorar mucho su rendimiento, pero no lo he comprobado directamente.

Beren
Captain

Sat Oct 20, 2007 1:38 pm

Siendo logicos la IA deberia mejorar, lo que no se hasta que punto... odio jugar contra las IAs :)
Image
"... tell the Emperor that I am facing Russians.
If they had been Prussians, I'd have taken the
position long ago."
- Marshal Ney, 1813

javieryan
Conscript

Tue Oct 23, 2007 8:26 am

Bueno termine la partida...Debido a las "codiciones que me impuse desde el pricipio duró algo más Diciembre de 1863. La Ia no hizo nada... :p leure: los bonos dados no le permitieron ninguna ventaja. Realizaba absurdas maniobras de desembarco al sur de virginia, que no tenian ningun proposito. Casi lo mejor; lo hicieron en las regiones indias del Oeste. El centro un caos el missipi era un jardin de infancia .Me propuse no avanzar mas de los limites de mi adorada dixieland, solo despues de abril del 63 con un cuerpo comandado por Jackson y jeb stuart de avanzada dirigiendo una division de caballeria hicimos una envolvente entrando por Maryland directos a Washington alli nos estrellamos y volvimos a nuestros cuarteles en Harpers ferrys. Iniicamos una ofensiva igual pero en ¡¡¡¡¡Diciembre¡¡¡ esta vez Sí cayo la capital unionista subiendo mi moral a 199 . con dos fintas mas obtuve la victoria.

Algo decepcionante la iA aunque reconozco que soy jugador solitario :tournepas .

saludos

fremen
Colonel

Tue Oct 23, 2007 4:42 pm

En la última partida contra la IA que jugué, con el parche 1.07d, creo, habían mejorado bastante la IA, llevando a los del sur me pusieron en ciertos aprietos al inicio de la partida con ofensivas fuertes en Winchester y hacia Fredericksburg. Pero duro un año, luego se quedaron quietecitos al norte del Potomac y no se movieron en el resto de la guerra. Yo llegué a Chicago por el oeste y conseguí los 185 PM necesarios y una fácil victoria.

La verdad es que deja bastante que desear. :p leure:

ANTONYO
Major

Thu Oct 25, 2007 9:38 am

A parte de lo que comentas, otro de los problemas de la IA, del que se ha hablado en el foro frances, es que no construye suficientes reemplazos, con lo que sus ejercitos son meras sombras de lo que deberían ser al no recibir los reemplazos.

Si cargas una de tus partidas desde el lado de la IA, veras como en la pantalla de reemplazos, los de los regimientos de linea y caballeria aparecen con cero reemplazos y si ves sus ejercitos casi todos estan en rojo por la falta de ellos.

En principio este problema va a ser solucionado en proximos parches y segun dice Pocus, va a seguir trabajando en la IA, esperemos que al final tengamos una IA decente.

Yo solo juego en solitario, por lo que la IA para mí es muy importante en un juego, pero en algun momento tendré que dar el paso y jugar contra humanos para poder disfrutar verdaderamente de este juego.

javieryan
Conscript

Thu Oct 25, 2007 11:25 am

Hola Antonio; no sabía que la IA andaba tan perdida a la hora de construir un ejercito...quizas desde el lado de la union no debiera ser tan dificil construir un oponente virtual con algo de consistencia me refiero a lo q tu comentas construir un "Ejercito Monstruo" no ha de ser dificil tiene recursos para ello y si me apuras sin q haga trampas mejorar aun mas sus condiciones economicas
no olvidemos q el Sur en 1861 no conocia mas alla de un torno de pedal.

Con ese mostruo deberia ser casi imposible la toma de capital o centros estrategicos importantes en Virginia.Lanzar un ataque tampoco muy elaborado por el missispi partiendo en 2 la confederacion qu e al menos produjese un desgaste a los ejercitos Sureños...que le impidiese realizar alegrias miltares.

Bueno a medida que vengan los parches los iremos probando yo me vuelvo al FOF que en soltario me hace sudar. saludos.

No dudes si quieres hacer algo por pbem darme un toque seria "mi primera vez " con el acww.

fremen
Colonel

Thu Oct 25, 2007 5:15 pm

ANTONYO wrote:Yo solo juego en solitario, por lo que la IA para mí es muy importante en un juego, pero en algun momento tendré que dar el paso y jugar contra humanos para poder disfrutar verdaderamente de este juego.

Disfrutar? Je, si, en ocasiones se disfruta, pero se sufre mucho más.. :p leure:

ANTONYO
Major

Thu Oct 25, 2007 7:49 pm

Con esos animos no se si me voy a atrever a dar el gran salto :niark: :niark:

fremen
Colonel

Thu Oct 25, 2007 11:17 pm

ANTONYO wrote:Con esos animos no se si me voy a atrever a dar el gran salto :niark: :niark:

Es cuestión de saber escoger rival. Yo soy una perita en dulce, vamos, un desastre. Pero hay algunos por ahi...mu peligrosos. :siffle:

Yurtoman
General

Fri Jan 11, 2008 6:36 pm

fremen wrote:Es cuestión de saber escoger rival. Yo soy una perita en dulce, vamos, un desastre. Pero hay algunos por ahi...mu peligrosos. :siffle:

Si, si...seguro que también le dices los mismo a tus porbres rivales del Witp. :niark:

Saludos. Yurtman

Return to “Cuartel General AACW”