diakenes
Conscript
Posts: 5
Joined: Tue Aug 24, 2010 3:28 pm

Saludos y varias preguntas

Tue Aug 24, 2010 7:35 pm

Muy buenas a todos.
Soy nuevo en esta serie de juegos y recientemente he adquirido la copia de birth of america 2.
Me ha gustado muchísimo, si bien aun he jugando poco, y estoy enamorado por el, tanto por su estilo de juego como su complejidad, lo cual me esta haciendo plantearme adquirir civil war también, pero tengo unas serie de dudas que espero me podáis responder:

-Lo primero, dado que mi nivel de ingles es mas bien nulo, al adquirir la versión digital, podre jugarlo en español?

-Comprar la versión digital me descargara el juego y la key para poder jugarlo? o no hace falta key a diferencia del BOA2?

-Es mas o menos complejo que BOA2?

-La IA que tal esta? es competitiva? aun así, tampoco se con profundidad que nivel de IA tiene BOA2, espero que buena porque aun no he podido jugar en profundidad, pero que tal la IA de este juego? para mi es muy importante, ya que a la hora de jugar online, aparte de que soy un poco timidete, no se me da bien el juego online en este tiempo de juegos y me gustaría saber hasta que punto es competitiva.

-El manual de este juego en versión digital esta en español? o hay alguna forma de poder conseguirlo en español o tengo que comprar la versión física para poder disfrutar de un manual en español?.

En fin, espero que me podáis ayudar, un saludo.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Aug 24, 2010 8:12 pm

Hola y Bienvenido:

Estoy para dar una vuelta, y ahora no te puedo contestar, en cuanto vuelva te lo digo todo, mi opinión, claro.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Aug 24, 2010 9:30 pm

diakenes wrote:Muy buenas a todos.
Soy nuevo en esta serie de juegos y recientemente he adquirido la copia de birth of america 2.
Me ha gustado muchísimo, si bien aun he jugando poco, y estoy enamorado por el, tanto por su estilo de juego como su complejidad, lo cual me esta haciendo plantearme adquirir civil war también, pero tengo unas serie de dudas que espero me podáis responder:

-Lo primero, dado que mi nivel de ingles es mas bien nulo, al adquirir la versión digital, podre jugarlo en español?

-Comprar la versión digital me descargara el juego y la key para poder jugarlo? o no hace falta key a diferencia del BOA2?

-Es mas o menos complejo que BOA2?

-La IA que tal esta? es competitiva? aun así, tampoco se con profundidad que nivel de IA tiene BOA2, espero que buena porque aun no he podido jugar en profundidad, pero que tal la IA de este juego? para mi es muy importante, ya que a la hora de jugar online, aparte de que soy un poco timidete, no se me da bien el juego online en este tiempo de juegos y me gustaría saber hasta que punto es competitiva.

-El manual de este juego en versión digital esta en español? o hay alguna forma de poder conseguirlo en español o tengo que comprar la versión física para poder disfrutar de un manual en español?.

En fin, espero que me podáis ayudar, un saludo.


Bueno, ya volví. espero contastarte a todas tus dudas.

Si compras la versión digital, no hay ningún problema para que esté en español.
Cuando lo compres te viene con la clave, igual que en el BoA2.
A la tercera, creo que es un pelín mas complejo, pero es jugable perfectamente.
A esta pregunta te puedo contestar, porque solo juego contra la IA, cada vez la pusieron mejor y mas pulida, hasta llegar al parche 1.15, el 1.16 está ya a las puertas, tiene las opciones que podrás incrementar la dificultad con que juegues. Hace dos años que compré el juego y no me ha defraudado nada, aunque es mi opinión.
El manual, si compras la versión digital no viene en español, y no hay manual traducido; pero si tienes el manual del BoA2, no tienes ningún problema, porque salvo algunas cosas es igual, lo tradujo en su día arsan, aparte tienes el maravilloso trabajo :thumbsup: :sourcil: que realicé con la puesta a punto del manual, :nuts: :p ompom: :p ompom:etc., bueno fuera de coñas, no hay ningún problema, tus dudas se podrán resolver en el foro, y ya está.
Si tienes mas dudas no dudes en exponerlas.
Un saludo
:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Aug 24, 2010 9:40 pm

+1 a todo lo que dice Picaron :thumbsup:

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Tue Aug 24, 2010 11:19 pm

Hola chicos! :)

Bienvenido a la comunidad, Diakenes!! ;) :thumbsup: Ni dudes en hacerte con el Ageod American Civil War, no te defraudará y pasarás muy buenos ratos, te lo aseguro. :coeurs:

Aquí te sentirás muy a gusto y, como te han dicho los compañeros, pregunta y "repregunta" que aquí seguro encontrarás respuestas.

Por lo referente al manual en castellano, si adquieres la versión física, distribuida en España por la firma Friendware, además de que te saldrá más barata que la descarga en la web de Ageod (y que es exactamente el mismo juego), dispondrás de manual en castellano. Así lo hice yo hace casi un año. Concretamente lo compré aquí:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062728

A ver qué te parece ese precio...

Un saludo!
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

diakenes
Conscript
Posts: 5
Joined: Tue Aug 24, 2010 3:28 pm

Tue Aug 24, 2010 11:45 pm

El precio de fabula, pero lo malo es que por lo que veo, en Sevilla no esta disponible y online no lo tienen en stock :( , y es una pena porque me gustaría comprar la versión física, sobretodo, por recompensar el esfuerzo de friendware por la distribución y traducción del juego.

Gracias a todos por los comentarios, me haré con el :) también estoy pensando en el de napoleón, un conflicto que conozco mas (lo cual siempre es un detallito a favor, aunque me estoy documentando sobre la guerra civil americana y todo el periodo), pero me tira un poco para atrás el tema de la IA y los comentarios que he visto en el foro :( .

Nuevamente, gracias a todos por la ayuda, y si sabéis un lugar en Sevilla donde comprarlo, decírmelo! graciass

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Wed Aug 25, 2010 12:31 am

Hola Diakenes! ;)

Aunque ponga precio web, si lo compras en la tienda directamente también te aplican ese precio. A mí me pasó igual, pero cuando fui a la tienda pensando que ese precio era sólo para la web me dijeron que allí mismo también estaba a ese precio. Igualmente, en Cádiz no estaba disponible y me tuve que desplazar a San Fernando a comprarlo. Tu podrías acercarte a Castilleja de la Cuesta. Inténtalo dentro de dos semanas o tres, a ver si ya está disponible. O si no prueba en MediaMarkt, Fnac, Corte Inglés o tiendas similares.

Espero que tengas suerte! :thumbsup:

Un saludito! ;) :hat:

PD: A lo mejor Yurto puede echarte una mano y orientarte acerca de dónde comprarlo físicamente en Sevilla. Él es de allí también.
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Aug 25, 2010 11:17 am

Buenos días Diakenes:
Vamos a ver, la complejidad del juego es cierta, pero esa complejidad la vas subsanando con la experiencia de jugar y disfrutar, te voy a poner un ejemplo: una de las mejores cosas que tiene el juego y que fue una de las pioneras, ahora están todos poniéndolo en sus juegos, es lo que se denomina "frontage" (unidades que pueden disparar en un enfrentamiento, dicho sea de forma simplista), si en cada batalla lo tienes presente te puedes volver loco, yo dejo que lo haga la maquinita. Otro ejemplo es la discusión de las artillerías, que si unas que si otras, que si cuatro o menos, o más, etc.,. Todo es así, al principio te será difícil, es más fácil el tratamiento de los suministros que en el BoA2, pero con experiencia como ya te he dicho se va comprendiendo el juego.
Bueno en cuanto al Napi, es un juego que a mi me gusta de vez en cuando echar una partidita, pero reconozco que no es tan aditivo como pueda ser el BoA2 o el AACW.
Bueno, que tengas suerte en tus pesquisas de compra y ya sabes:
Ajugar y disfrutar :thumbsup: :mdr: .

:hat:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Wed Aug 25, 2010 1:03 pm

Hola Diakenes

Ahora no me puedo extender mucho porque no estoy en casa y he entrado a curiosear un poco. ;)

Yo lo ví hace poco en el Corte Inglés de Nervión, aunque no recuerdo el precio.

PD: me gusta tú nick. :thumbsup:

Saludos.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Wed Aug 25, 2010 5:44 pm

Diakenes

Bienvenido al foro. :thumbsup:

No te arrepentirás de tu compra. Si no tienes manual no te preocupes, pregunta por aquí, se aprende mucho más que con el manual y, sobretodo jugando. De todas maneras yo llamaría a GAME y le preguntaría si te lo pueden traer de otra tienda. A mí me lo hicieron hace tiempo.

Saludos.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Mon Aug 30, 2010 6:19 pm

Una duda.
El manual de Friendware explica bien el juego? porque el que tengo de MatrixGames es muyyyyyyy escueto, y el juego es muchisimo mas detallado de lo que explica con lo que tiro de foro pero es que me gustaria mucho poder leer un buen manual.
¿el manual de Friendware es digital o papel?

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Aug 30, 2010 8:01 pm

Leibstandarte wrote:Una duda.
El manual de Friendware explica bien el juego? porque el que tengo de MatrixGames es muyyyyyyy escueto, y el juego es muchisimo mas detallado de lo que explica con lo que tiro de foro pero es que me gustaria mucho poder leer un buen manual.
¿el manual de Friendware es digital o papel?


El manual es de papel, pero hay que comprar el juego físico.
:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Mon Aug 30, 2010 8:03 pm

Hola
Te refieres a un manual de Matrix en papel o en pdf??
Me extraña que su manual de papel estuviera incompleto, y desde luego, si hablas del de pdf, es el manual que hay.
Mejorable, seguro pero para lo que hay por ahi, no está tan mal. ;)
Su mayor problema es que con tanto parche se ha quedado desactualizado, pero por suerte picarón se curro este pdf de actualización con als novedades de los parches :coeurs:
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=13075

El de Friendware es una traducción del manual pdf original. Seguro que no añade nada más... y no creo que quite nada...
Si queires comparar aquí tiene sel manual en ingles en pdf
http://www.ageod-forum.com/forumdisplay.php?f=105

saludos

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Mon Aug 30, 2010 8:20 pm

Hola! :)

Leibstandarte, yo tengo la versión de Friendware, que es una version física, y el manual está bastante bien. Puedes compaginarlo, como dice Arsan, con las actualizaciones en pdf de Picaron. ;) :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests