User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

¡¡La Guerra ha terminado¡¡

Wed Apr 07, 2010 11:44 pm

Hola a todos! :)

Bueno, a pesar de que la última unidad de la confederación en rendirse fue el CSS Shenandoah, el 6 de noviembre de 1865 en Liverpool, Inglaterra, se podría decir que prácticamente se considera el día 9 de abril de 1865, día en que el general Robert E. Lee rindió su Ejército de Virginia del Norte al general Grant en la villa de Appomattox Court House, como el final de la Guerra Civil Americana. Así que, de este modo, hoy se cumplen 145 años de dicha efeméride y desde aquí me gustaría rendir, en nombre de todos nosotros, foreros y amigos que "combatimos" ficticiamente al frente de ambos bandos, un homenaje en forma de recuerdo para todos aquellos hombres, y también mujeres, que dieron sus vidas por la causa en la que creían.

Queda la esperanza de que la humanidad no vuelva a presenciar guerras como esta...

:hat:


PD: Espero que no haya sonado cursi o pedante, pero es la sensación que me invade al reflexionar sobre "el precio" de la guerra ;)
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Thu Apr 08, 2010 12:01 am

No es por :p oke: pero aun estamos a 8 de Abril.

Como pasa el tiempo, 145 años de la primera guerra moderna, por así decirlo.

Suscribo lo de Ethan

Saludos.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Thu Apr 08, 2010 5:59 pm

Es cierto, Yurto, vaya despiste :D , el 9 de abril es mañana y no hoy ;)

...Qué torrija tengo en lo alto! :blink:

Un saludito! :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Thu Apr 08, 2010 7:19 pm

Es lo que tiene la semana santa, que te hartas de torrijas...y claro, lo que se come se cria. :mdr:

Saludos.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Thu Apr 08, 2010 7:25 pm

:laugh: :laugh: :laugh: :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Rahitan
Sergeant
Posts: 88
Joined: Tue Dec 15, 2009 2:38 pm
Location: Cartagena pero soy de los Madriles

Mon Apr 12, 2010 10:27 am

Bueno, la historia de la humanidad es la historia de sus guerras. Y yo al menos no quiero que el mundo se vuelva completamente pacifico de repente porque sino me quedo sin trabajo :(

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Apr 12, 2010 1:35 pm

Rahitan wrote:Bueno, la historia de la humanidad es la historia de sus guerras. Y yo al menos no quiero que el mundo se vuelva completamente pacifico de repente porque sino me quedo sin trabajo :(


Eso nos pasa a muchos... :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests