Stratos
Civilian

3 Preguntas!

Fri Apr 24, 2009 12:49 pm

Hola!

Me he estado interesando en el juego estos ultimos dias, y he llegado a la conclusión que es el perfecto compañero para el juego tactico Take command 2nd manassas. pero antes de comprarme el juego queria preguntaros:

1-Es posible descargar de algun sitio el manual en español?

2-Se pueden controlar las tropas extranjeras si entran en la guerra?

3-Que nivel tiene el juego? Me refiero, es dificil, muy dificil, fácil? Lo digo pq soy novato en estos juegos de gran estrategia. Voy a jugar básicamente como CSA contra la IA, puedo ganar? O es uno de estos juegos imposibles de ganar?

Ya esta! Gracias

picaron

Fri Apr 24, 2009 1:41 pm

Stratos wrote:Hola!

Me he estado interesando en el juego estos ultimos dias, y he llegado a la conclusión que es el perfecto compañero para el juego tactico Take command 2nd manassas. pero antes de comprarme el juego queria preguntaros:

1-Es posible descargar de algun sitio el manual en español?

2-Se pueden controlar las tropas extranjeras si entran en la guerra?

3-Que nivel tiene el juego? Me refiero, es dificil, muy dificil, fácil? Lo digo pq soy novato en estos juegos de gran estrategia. Voy a jugar básicamente como CSA contra la IA, puedo ganar? O es uno de estos juegos imposibles de ganar?

Ya esta! Gracias

En primer lugar, seas bienvenido :thumbsup:

1.- El manual en español creo que solo está en la caja que vende Frienware. No se que exista otra manera de conseguirlo.
2.- Si, las inglesas y francesas con CSA y las mexicanas con la Unión.
3.- Según la gente, difícil, pero siempre hay ayuda. CSA contra IA por supuesto que pueden ganar. Puedes ganar en 1863 ó 1864.

A jugar y divertirse :mdr: :thumbsup:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

arsan

Fri Apr 24, 2009 1:47 pm

Pues lo que ha dicho picaron :thumbsup: