Stratos
Civilian

3 Preguntas!

Fri Apr 24, 2009 12:49 pm

Hola!

Me he estado interesando en el juego estos ultimos dias, y he llegado a la conclusión que es el perfecto compañero para el juego tactico Take command 2nd manassas. pero antes de comprarme el juego queria preguntaros:

1-Es posible descargar de algun sitio el manual en español?

2-Se pueden controlar las tropas extranjeras si entran en la guerra?

3-Que nivel tiene el juego? Me refiero, es dificil, muy dificil, fácil? Lo digo pq soy novato en estos juegos de gran estrategia. Voy a jugar básicamente como CSA contra la IA, puedo ganar? O es uno de estos juegos imposibles de ganar?

Ya esta! Gracias

picaron

Fri Apr 24, 2009 1:41 pm

Stratos wrote:Hola!

Me he estado interesando en el juego estos ultimos dias, y he llegado a la conclusión que es el perfecto compañero para el juego tactico Take command 2nd manassas. pero antes de comprarme el juego queria preguntaros:

1-Es posible descargar de algun sitio el manual en español?

2-Se pueden controlar las tropas extranjeras si entran en la guerra?

3-Que nivel tiene el juego? Me refiero, es dificil, muy dificil, fácil? Lo digo pq soy novato en estos juegos de gran estrategia. Voy a jugar básicamente como CSA contra la IA, puedo ganar? O es uno de estos juegos imposibles de ganar?

Ya esta! Gracias

En primer lugar, seas bienvenido :thumbsup:

1.- El manual en español creo que solo está en la caja que vende Frienware. No se que exista otra manera de conseguirlo.
2.- Si, las inglesas y francesas con CSA y las mexicanas con la Unión.
3.- Según la gente, difícil, pero siempre hay ayuda. CSA contra IA por supuesto que pueden ganar. Puedes ganar en 1863 ó 1864.

A jugar y divertirse :mdr: :thumbsup:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

arsan

Fri Apr 24, 2009 1:47 pm

Pues lo que ha dicho picaron :thumbsup:

La dificultad no es tanto de ser imposible de ganar contra la AI (que cuando controlas el juego es perfectamente factible), sino que es un juego de complejidad media/alta en reglas, porque es muy detallado y realista.
Tienes que tomártelo con paciencia hasta que aprendes porque da tantas posibilidades y al principio asusta un poco y no sabes pro donde empezar.
Pero vamos, que no es de los peores ni mucho menos. ;)
Si te gusta la Guerra Civil Americana te va a encantar :thumbsup:
Bienvenido la foro!

Hospitalario
Major

Fri Apr 24, 2009 2:18 pm

Capitan Stratos, me suenas de algo.....jajaja. ¡¡Bienvenido!!
"Mississippi Delta was shining like a national guitar, i´m following the river, down the highway thought the cradle of the civil war, i´m going to Graceland, Graceland, in Menphis Tennesse..."

REBELCAT
Colonel

Fri Apr 24, 2009 3:29 pm

Hola y bienvenido al foro y a este mundille de la ACW,yo añadiria que contra la IA se puede ganar incluso en 1861,en cuanto a lo demas..es dificil pero no deja de tener su gracia y diversion perder,te lo aseguro,ya que cada partida descubres cosas nuevas,es un juego que da mucho de si.Animate y que te diviertas
Image

picaron

Fri Apr 24, 2009 3:57 pm

REBELCAT wrote:Hola y bienvenido al foro y a este mundille de la ACW,yo añadiria que contra la IA se puede ganar incluso en 1861,en cuanto a lo demas..es dificil pero no deja de tener su gracia y diversion perder,te lo aseguro,ya que cada partida descubres cosas nuevas,es un juego que da mucho de si.Animate y que te diviertas

En 1861????? :mdr: , con el parche 1.13b?????? :mdr: :mdr:
:laugh: :p ompom:Cuentame como te ha ido....(ponle música de Formula V :siffle :)

:p ompom: :fleurs:
:hat: (y recuerda que este no es el hilo para que se discuta :mdr :)

Vale, me doy por reprendido :(
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General AACW”