. No sé lo que ha pasado, el juego me gusta pero...se me hace un poco pesao. ¿Me estaré cansando de él?
Opiniones please¿?¿?¿?
PD: No sabía donde lloriquear y he venío aquí
leure:
. No sé lo que ha pasado, el juego me gusta pero...se me hace un poco pesao. ¿Me estaré cansando de él?
leure:
Yo le estuve investigando un poco pero me pareció tan básico, tan genérico y tan "poco napoleónico" (sin stacks, con artillería que dispara a 500 km de distancia.. :blink
que al final pase de él.
) y no me ha pasado eso nunca.
)
Hospitalario wrote:Arsan:
No puedo hacer lo que me explicas por que una vez me sale el mensaje unos cinco segundos, el juego se apaga y me sale la pantalla del windows, como si acabara de encender el ordenador. Lo único que he visto sospechoso es que cuando me ha pasado hay un triangulito abajo a la derecha diciendome que la memoria virtual esta casi a cero. Tengo un giga de memoria ram. No se si tendra que ver.
Respecto a lo del napoleon si lo llego a saber, te pregunto antes. Cincuenta euros a la papelera.
En fin de todas maneras, gracias.
Holas!!
ji ji. Lo único que me llegó a cansar un poco bastante, fué que a mí las batallas tácticas me gusta jugarlas, y no dejarlas a la AI. Esto, en cierto momento te llega a brumar, porque en un mismo turno te puedes encontrar con barias batallas y no terminar en dos horas
con lo que al finál se me hacía perezoso también
, manías que uno tiene.
. De todas formas con el ar de Manstein y Coregonas tengo suficiente para matar el gusanillo que siempre está picoteando.
bombardero1 wrote:
Sobre el AACW, voy a darle un descansito a mis descalzos, que recuperen fuerzas y, volver más adelante con mas ganas. De todas formas con el ar de Manstein y Coregonas tengo suficiente para matar el gusanillo que siempre está picoteando.
Un saludete

Return to “Cuartel General AACW”
Users browsing this forum: No registered users and 6 guests