User avatar
Mario
Corporal
Posts: 43
Joined: Fri Nov 26, 2010 4:13 pm

Sun May 08, 2011 1:14 am

A vale entonces pasando si es solo eso

gracias :thumbsup:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun May 08, 2011 1:22 am

Mario wrote:Buenas gente :wavey: aunque hace mucho que no posteo,aun sigo jugando con este juego :coeurs: lo que con tanta informacion que hay posteada si buscas bien aclaras todas las dudas

Por cierto picaron con tu permiso me he descargado las banderitas,estan geniales y decirte que me ha venido muy bien este ARR que has posteado ya que estoy empezando con el norte,el sur ya lo tengo muy trillado y a pesar de lo que te digan en el otro foro,yo me enteraba con solo las imagenes(ya nadie valora el cine mudo) :mdr:

Otra cosa ese parche beta que rula el 1.16 creo,que tal es?por que supongo que si lo has hecho con la 1.15 este ARR es que no te convence mucho

Bueno un saludo a todos :thumbsup:

PD :p erdonar por no poner acentos pero con este portatil no se ponerlos :bonk:


Rebienvenido seas (vaya estacazo al idioma). Por partes, gracias por tu simil con el cine mudo, me ha gusta'o, y por lo de las banderitas.

Sospechas bien con el parche, además de lo dicho por Ethan, he jugado bastante con el 1.16 en todas sus variantes. Como bien dices, si lees un poco por el foro este último parche intenta? arreglar algunas cosillas del motor del juego, pero realmente el fetén es el 1.15, es el estable y el juego corre como la seda, por eso hice los AAR con este parche.

Verás que si juegas con el Norte, con el permiso de Ethan digo esto, es un pelín más complicado que con el Sur, hay abundancia de recursos y dónde te das el batacazo es primero, con cómo conseguir dinero y luego que lo has resuelto, la falta acuciante de reclutas en 1862. En el AA'r del Norte me hubiera gustado que el juego hubiera seguido hasta por lo menos finales del 1863, porque? por dos razones, una que ya dije en el comentario final, la fuerza del Sur estaba casi al completo y la segunda me hubiera gustado desembarcar en New Orleans. :thumbsup:

Otra de las cosas que te habrás dado cuenta es que no llegué al tope de 60 divisiones con el Norte, sí en cambio con las 30 del Sur, ya me veía haciendo pseudo divisiones.

Bueno, basta de rollo a jugar y disfrutar.... Por cierto, a pesar de que digo que va a ser dificil que vuelva a jugar, no me lo creo ni yo :mdr: :mdr: ;)

:hat:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun May 08, 2011 1:32 am

Buenas noche amiguetes, que mimais bien... :mdr: , hasta mañana

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sun May 08, 2011 1:33 am

Que descanséis, chicos!! :neener: :coeurs: ;) zzzZZZZZzzzzzZZZZZZzzzzzZZZZZ
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Mario
Corporal
Posts: 43
Joined: Fri Nov 26, 2010 4:13 pm

Sun May 08, 2011 1:36 am

picaron wrote: Por cierto, a pesar de que digo que va a ser dificil que vuelva a jugar, no me lo creo ni yo :mdr: :mdr: ;)

:hat:

:wavey:


Asi me gusta :mdr: :thumbsup:

PD menos mal que no posteaba mucho :mdr: un placer :D

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sun May 08, 2011 1:42 am

Bueno, así se anima un poquito el foro, porque yo ya me estaba planteando el pedirle el teléfono a Picarón para hablarnos, porque eran conversaciones sólo entre nosotros... :love: :coeurs: :niark: :niark:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun May 08, 2011 1:54 am

:niark: :niark: :niark: :niark:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Mario
Corporal
Posts: 43
Joined: Fri Nov 26, 2010 4:13 pm

Wed May 11, 2011 9:10 pm

Hola de nuevo gente :D ,ya os dije que había empezado con la unión una partida y estoy viendo que está haciendo lo mismo que en tu ARR la IA,obsesionada con fort monroe, raids suicidas al norte sin ningún tipo de logística y no son de caballeria dejando el camino a richmond desprotegido

Lamentablemente, creo que para jugar con la IA es mejor el sur te da más juego aunque me ha gustado tocar el norte, menudo potencial tiene :coeurs:

No sé si seria mejor la opción de agresividad la mas baja en el sur para que no vaya tan a saco.Igualmente estoy pensando en un experimento,no sé si alguien lo ha probado,y es hacer la producción de los dos en una partida sin la IA hasta verano del 62 ya con divisiones, cuerpos y bien posicionados, entonces activarla alomejor así :mdr:

Bueno si al final lo hago ya os comento un saludete :thumbsup:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed May 11, 2011 11:22 pm

Por poder hacerlo se puede hacer, lo que pasa es que te tienes que abstraer un poquitín o un mucho, porque sabes dónde pueden aparecer las unidades, p. e. .

Ye dije, y si no lo he dicho lo he pensado, en tocar un poquitín la IA, en el AAR el Sur todavía tiene un ejército potente, si hubiera cambiado la capital, y si....

Bueno, no deja de ser una idea. Suerte con el experimento ya nos contaras.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Thu May 12, 2011 1:13 am

Hola chicos! :)

Voy a intentar buscar en el foro guiri en general, y en el foro dedicado a modificar el motor de juego, a ver si encuentro algo acerca de modificar la IA en lo referente a la "idiotez manifiesta" de la que hace gala en ocasiones :D , y ya lo comento aquí.

Un saludo! :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Thu May 12, 2011 1:38 am

Hola de nuevo...

Mario, supongo que tendrás activada la opción de dar más tiempo a la IA (para calcular su tuno), no?

He estado buscando por el foro guiri y lo de modificar la IA, o mejor dicho, su comportamiento, va a ser complicado porque se barajan una elevada serie de algoritmos a la hora de calcular sus movimientos que vete tu a saber... :bonk:

En principio, supongo que habrá que esperar al siguiente parche oficial en el que esperemos se mejore, como se ha hecho hasta ahora con cada nuevo parche, cada versión anterior. ;)

:hat:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Mario
Corporal
Posts: 43
Joined: Fri Nov 26, 2010 4:13 pm

Thu May 12, 2011 3:54 am

Hola Ethan!!! si si lo de dar mas tiempo a la IA esta activado y en modo difícil.A ver con la unión también hace estas cosas pero bueno tiene mas margen y realmente debe avanzar

El problema principal que le veo a la IA es que no tiene ningún miramiento por sus lineas de suministros se te mete hasta en la cocina se ha llegado a meter hasta cerca de buffalo con dos divisiones y de líder el huger :mdr: , aparte tiene a beauregard ahí en fort monroe parado hace meses sitiando y en en el frente principal solo tiene una fuerza en winchester

No se lo he visto descompensado, es extraño por que normalmente la IA si no hay temas navales así de desembarcos y es mas defensiva suele rendir mejor

un saludo :D

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Thu May 12, 2011 11:22 am

Sí, lo de la fijación cojonera de la IA por Fort Monroe he llegado a aceptarlo como algo genético :D . Como tarda unos cuantos turnos al principio, antes de empezar a dar la brasa con sus asaltos, lo ideal es que refuerces el fuerte lo más rapidamente posible en los primeros turnos, y en cuanto puedas, haces las divisiones, y con un par de divisiones completas... A ver quien tiene co...es de echarte de ahí :niark: . Lo incomprensible es que después de "ir a por lana y salir trasquilada" lo sigue intentando una y otra vez... Es que le va la marcha a la pobrecita!! :wacko: También le da bastante por Fort Pickens. :bonk:

Cuando algún stack así medianamente considerable se me adentra irracionalmente hacia arriba me gusta dejarlo un poco a su albedrío. Me parto de la risa :neener: . Refuerzo las ciudades con depósitos más cercanas e importantes y le corto cualquier vía por la que pueda recibir suministros y me encanta ver como casca de inanición, o le ataco y los barro... En fin, te puedes divertir un rato :evilgrin:

En todo caso, puedes bajarle un poco la agresividad y a ver si así se contiene un poco de hacer el ganso, aunque va a ser difícil.

Saludos! :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Mario
Corporal
Posts: 43
Joined: Fri Nov 26, 2010 4:13 pm

Thu May 12, 2011 7:20 pm

Ethan wrote:Sí, lo de la fijación cojonera de la IA por Fort Monroe he llegado a aceptarlo como algo genético :


:mdr: :mdr:


Bueno ya mas o menos tengo hecha ya la partida hasta abril de 1862 haciéndole la producción a los dos,aviso el tema naval casi ni lo he tocado y hay bastantes deficiencias he ido en plan rápido

Pero jugando con el sur dejando pasar un par de turnos madre mía la avalancha que te viene por parte del norte me ataco con 110000 tíos :D

Os dejo el enlace http://www.megaupload.com/?d=64PXXT8W si tenéis tiempo lo probáis y me comentáis yo seguiré trasteando si veo que mejora bastante pues ya me pondría en una mas seria

un saludo

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Thu May 12, 2011 7:28 pm

OK, descargado. Gracias, Mario! :thumbsup:

:hat:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu May 12, 2011 8:49 pm

La producción sí, pero con quien juegas?

Creo que lo que habría que hacer es tocar la producción cada seis meses o así, también construyes unidades?

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu May 12, 2011 9:10 pm

He visto el save que has dejado, la primera impresión es que distinto a como yo juego, Forrest y Bragg en el Este, brrrrrr, no podría. Preguntas que te hago:

1.- ¿Porqué las divisiones tienen 17 elementos?

2.- ¿Porqué hay tantos elementos sueltos en los Cuerpos, estas unidades suelen ser las que recogen más pérdidas?

3.-¿Porqué metes un francotirador en una división de caballería?

4.-Los marineros si los metes en las divisiones cumplen con el papel asignado, todo el stack (ethan, has visto que bien lo digo, ssstack), goza de la bonificación, de la otra manera recoge bajas.

Bueno, por ahora ya está bien. con respecto a tu idea, hay que depurarla un pelín, creo yo :thumbsup: .

Ya nos contarás.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Mario
Corporal
Posts: 43
Joined: Fri Nov 26, 2010 4:13 pm

Thu May 12, 2011 10:11 pm

Hola picaron!!, lo de los lideres la verdad es que siempre juego así donde creo que vayan mejor, es decir bragg si te has fijado esta con 5 divisiones dándoles experiencia y Hardee en el oeste.Pero como ya comente hay muchas deficiencias por ejemplo no sabia que la habilidad de estos dos generales se aplica a todo el cuerpo aunque no este al mando que hace plantearme si realmente bragg es buen comandante de cuerpo al tener lo de líder desanimado

respecto a tus preguntas:

1 Por lo que leí del ARR de coregonas siempre dejaba un hueco en las divisiones para que regenerara (no se si con los nuevos parches ya no hace falta)

2 Lo de los elementos en los cuerpos es por que ya tiene el limite de 30 divisiones.Como rellenas sino los puntos de mando que sobran en los cuerpos? (se nota que no he leído tu ARR del sur ) :bonk:

3 lo del francotirador hice la prueba con el y sin el en una division de caballería y tardaban lo mismo en ir a una provincia y como da el bono pensé que seria buena idea :mdr:

4 Lo de los marineros yo lo ponía a nivel de cuerpo ya que con el sur tienes muy pocos y con el norte hacer uno para cada cuerpo

Pero por lo que veo tengo fallos de concepción, con lo de los cuerpos yo pensé que mientras respetara los PM no había ningún problema

Y por ultimo decir que nada mas lejos de la realidad y de mis intenciones hacer un mod del 62, juas dios me salve!!! dada mi dilatada experiencia en este juego.Lo que pretendía es comprobar el comportamiento de la IA haciéndole la producción y sobretodo evitarle el 1 año esas expediciones suicidas que hace y dejárselo bien posicionado :D


Un saludo :thumbsup:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu May 12, 2011 11:03 pm

Me voy a ver Furia de Titanes (la nueva versión) y luego te contesto, ya te diré... :thumbsup:

Hasta luego

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri May 13, 2011 1:11 am

Mario wrote:Hola picaron!!, lo de los lideres la verdad es que siempre juego así donde creo que vayan mejor, es decir bragg si te has fijado esta con 5 divisiones dándoles experiencia y Hardee en el oeste.Pero como ya comente hay muchas deficiencias por ejemplo no sabia que la habilidad de estos dos generales se aplica a todo el cuerpo aunque no este al mando que hace plantearme si realmente bragg es buen comandante de cuerpo al tener lo de líder desanimado

respecto a tus preguntas:

1 Por lo que leí del ARR de coregonas siempre dejaba un hueco en las divisiones para que regenerara (no se si con los nuevos parches ya no hace falta)

2 Lo de los elementos en los cuerpos es por que ya tiene el limite de 30 divisiones.Como rellenas sino los puntos de mando que sobran en los cuerpos? (se nota que no he leído tu ARR del sur ) :bonk:

3 lo del francotirador hice la prueba con el y sin el en una division de caballería y tardaban lo mismo en ir a una provincia y como da el bono pensé que seria buena idea :mdr:

4 Lo de los marineros yo lo ponía a nivel de cuerpo ya que con el sur tienes muy pocos y con el norte hacer uno para cada cuerpo

Pero por lo que veo tengo fallos de concepción, con lo de los cuerpos yo pensé que mientras respetara los PM no había ningún problema

Y por ultimo decir que nada mas lejos de la realidad y de mis intenciones hacer un mod del 62, juas dios me salve!!! dada mi dilatada experiencia en este juego.Lo que pretendía es comprobar el comportamiento de la IA haciéndole la producción y sobretodo evitarle el 1 año esas expediciones suicidas que hace y dejárselo bien posicionado :D


Un saludo :thumbsup:


Vmos por partes, intentaré clarificarte todo esto, no es que andes descaminado, pero...

A la primera, Coregonas se refiere a brigadas incompletas que van saliendo a lo largo de la partida, jo¡¡, p. e. en la Senandoah Force, el 1st Virginia Cavalry, empieza el juego con un elemento y en los turnos siguientes se va completando la Brigada, si te das cuenta esto mismo pasa con algunas brigadas que no están completas (Longstreet's Bgda., 1st TN Bde. -le falta un elemento de caballería-, y así muchas otras), las puedes completar tú o el juego en el turno correspondiente. La pregunta es, cómo sabes que una brigada está completa o no, pues muy sencillo (las brigadas que se compran todas ya vienen completas) cuando salga una brigada regalada la seleccionas y lo intentas unir con un elemento, si sale el signo mas, como cuando haces una división, entonces significa que que esa brigada está incompleta y tienes la opción de agregarle un elemento más, infantería caballerí o una bateria, o que lo haga automáticamente el juego. Te aconsejo que utilices unidades de un solo elemento o de dos brigadas juntas para hacer tus divisiones, dejando las grandes brigadas para hacer pseudodivisiones (a ser posible con unidades de élite que dan mucha moral). Lógicamente Coregonas dejaba ese hueco porque antes se podían hacer divisiones sólo empezar la partida, y claro esas brigadas todavía no habían sido reforzadas, ahora como se empiezan a hacer en octubre pues se tiene tiempo para completarlas.

La segunda cuestión enlaza con el final de lo anterior, completa los Cuerpos con esas pseudodivisiones (ya sabes un líder lo juntas con una gran brigada), así completas los puntos de Mando. Tal como tu haces los Cuerpos, con mini brigadas, si te fijas estas unidades sueltas son las que se llevan todos los palos.

La tercera si lo has comprobado, ¡Chitón! (una cosa más que se).

A la cuarta un elemento de marinero en un Cuerpo le da a todo el Cuerpo el beneficio para cruzar ríos.

Mira, la idea tuya está muy bien concebida, lo de ayudar a la IA un poco, mas que nada para que se desenmarañe, pero tampoco le vas a hacer todo. La IA del Sur, tiene tendencia de ir a Pittsburg, no se a que va, a Fort Monroe, a Fort Pickens, y a Chicago :thumbsup: , realmente no se porque tiene que atacar con que hubieran preparado una buena defensa ya estaba, la IA del Norte con los efectos Manasas y Richmond y Fort Pickens pues ya tiene entretenimiento y si le agregas una serie de incuersiones en el Misisipi y en Texas pues ya está (es mas entretenido esta partida que la otra, según mi opinión).

Bueno, basta ya de rollo, si tienes alguna duda o clarificación de lo que he opinado pues ya sabes... y sobretodo a jugar y disfrutar. :mdr: :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Fri May 13, 2011 1:42 am

Hola chicos! :)

Bueno, le he estado echando un vistazo a la partida preparada y adjuntada por el compañero Mario. No sé si una vez que le hayamos hecho el trabajo a la IA de la producción y "ensamblamiento" de stacks (Picarón, al final te acabo pegando la utilización de la palabreja, eh? ;) ) sabrá utilizarlos convenientemente o por el contrario los desperdiciará "haciendo el canelo" como de costumbre. Ya veremos qué tal resulta la prueba. La iniciativa de Mario con el experimento está bien. Aunque me da a mi que luego la IA va a deshacer el laborioso trabajo de nuestro compi. Ojalá me equivoque. :thumbsup:

Sólo he observado el bando yanqui y también he visto algunas cosillas que no son muy recomendables.

Mario, debes intentar poner al frente de los Ejércitos y Cuerpos a los mejores mandos que puedas. Recuerda que el valor estratégico de los mismos afectará al resto de generales subordinados y sus tropas, haciédolos mejores o peores, esto es, que mejorará sus valores de mando o los empeorará. A Halleck, por ejemplo, con sus valores 1-0-1 no lo posicionaría al frente de un Cuerpo. Porque encima el general del Ejército es McDowell, que con su 2 de valor estratégico le va a perjudicar y por tienes a Halleck con un muy perjudicial 0-0-2. Yo lo utilizaría mejor para entrenar a los reclutas y convertirlos en soldados regulares. Utiliza para este menester a Halleck, McClellan y a Franz Sigel.

Aquí te dejo un enlace donde el compañero del foro inglés bburns colgó las listas de los generales USA y CSA para que puedas echar un vistazo a las características y sacar el máximo partido a los mandos. Está actualizado al parche 1.15. No tiene desperdicio. ;)

Otra cosita. Intenta meter alguna división con los Armies para que no estén totalmente desprotegidos. He visto a Grant sólo en su stack de Ejército. Una división medianita, con infantería, artillería, etc, puede valer.

Trata de no trasladar a los generales o unidades de apoyo como señaleros, médicos, ingenieros navales o terrestres, globos, cuarteles de estado mayor, carros de suministros, etc, sin escolta. Intenta que viajen acompañados por si son atacados que no los capture el enemigo o los destruya y te haga la pascuala. :D

Las unidades de generales, es decir, un general sólo, al ser una unidad de apoyo, no sirve para ganar control militar o mantener el que tienes en una región. Debe estar acompañado de infantería o caballería. He visto que los tienes solos en algunas provincias.

Ten en cuenta la cohesión de las tropas. Esto es especialmente importante a la hora de atacar y de moverse. Las tropas con cohesión baja lucharán y se moverán peor y más lentamente. Dales descanso para convertirlos de nuevo en "máquinas de matar" :cool: . He visto, por ejemplo, una orden de movimiento al Cuerpo de Hooker en el Oeste, desde la provincia de Boone a la de Warren, ambas en Kentucky, con poca cohesión por parte de la tropa, encima con marcha forzada, lo que hará que lleguen por los suelos, el movimiento se realiza en 13 días, además cruzas un río justo antes de la provincia de destino, y no tienes idea de lo que hay allí porque la niebla de guerra no te permite ver nada. Debes enviar caballería antes para asegurarte de lo que por ahí se cuece, no sea que te lleves una sorpresa. Puede estar desierto, o por el contrario, encontrarse allí todo el ejército rebelde y darte la bienvenida :turc: . Recuerda que las unidades de caballería son "los ojos del ejército". :)

Bueno, aquí te he dejado algunas recomendaciones. Espero no haberte molestado. Son simplemente unas directrices a tener en cuenta para que luego tú desarrolles tu estrategia y forma de juego. ;)

Un saludete! :hat:

PD: Vaya tocho he soltado... :p apy:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Mario
Corporal
Posts: 43
Joined: Fri Nov 26, 2010 4:13 pm

Fri May 13, 2011 2:16 am

hola compis !!! :D Ethan que va no me molesta en absoluto todo lo contrario :thumbsup:

Todo eso que dices siempre lo tengo en cuenta sino no estaría quejandome de la IA me habría dado pal pelo en todas las partidas :mdr: ,lo que pasa es que al estar desactivada hacia esos movimientos sin protección, es que realmente hacer la producción de los dos es muy tedioso y me encontré que no había posicionado bien el army de grant por eso viste al hooker a toda ostia llendo para bowling green :bonk: .Esos generales sueltos que viste es que acababan de salir

Si coges el sur veras que esta todo mejor dispuesto excepto por lo expuesto por picaron pero es que el norte se nota que he jugado solo una vez con el,es un desastre como esta montado :mdr:

Eso si lo de meter una division en el army eso no lo sabia gracias :thumbsup:

En definitiva si podemos admitir barco como animal acuatico :mdr: respecto a esta prueba es mejor jugar con el sur pero de lo que se trataba era de comprobar la IA del sur y ya os adelanto que hace el canelo igual se tira para arriba con todos los ejercitos, es demasiado agresiva.

Pero bueno sino se prueba no se sabe,al menos hemos animado un poco el foro :thumbsup:

un saludo

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Fri May 13, 2011 2:38 am

Mira que es idiota la IA... Se lo das todo medio hecho y no aprovecha esos megacuerpos que le pones a sus pies :D :D

En cambio prefiere seguir a su rollo con Pittsburg, Fort Monroe, Fort Pickens... Al final lo que yo digo... debe ser genético! :wacko: :laugh:

Saludos! :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri May 13, 2011 1:18 pm

:niark: :niark: :niark: (ya se sabe risa de Pulgoso...)

:wavey:

PD: Normalmente pongo una división de caballería en el HQ, para que haga bonito, :mdr: :mdr:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Fri May 13, 2011 2:04 pm

Picarón, qué tal está "Furia de titanes"? :confused:

En Filmaffinity tiene una crítica penosa... Merece la pena verla?

:thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri May 13, 2011 2:19 pm

Ethan wrote:Picarón, qué tal está "Furia de titanes"? :confused:

En Filmaffinity tiene una crítica penosa... Merece la pena verla?

:thumbsup:


La película tiene buenos actores, buenos efectos especiales pero... la historia o el metreje está cortado, me explico en la anterior versión todos los pasos se explicaban claros y precisos en esta versión se han quedado cojos. Pasé simplemente el tiempo. Por darte varios ejemplos aparece en una secuencia una lechuza o búho mecánico que no vuelve a aparecer en la película :wacko: , en la versión anterior juega un papel muy importante, otro es que Perseo se casó con Andrómeda aquí... :wacko: , Zeus juega con los hombres en esta... :wacko: , le hace regalos como la espada y el escudo en esta... :wacko: Zeus se convierte en un águila para poseer a Danae cuando la realidad es que lo fue en lluvia de oro (queda mas poético), al monstruo marino lo llaman como en la peli de los piratas (Kraken, que además es de la mitología escandinava) cuando tiene el nombre propio de Ceto,

http://es.wikipedia.org/wiki/Perseo

Con lo fácil que es seguir la historia original


Esto en cuanto al argumento, en lo que a cinematografía se refiere, pues ya se sabe grandes efectos con luz tenue para que no se noten. En fin, una película totalmente prescindible.

Los actores, muy comerciales ellos.

Con lo fácil que es seguir la historia original

Y eso es todo.

:wavey:

PD: Como arsan no está podemos poner estos off-topic? :mdr: :niark: :happyrun:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Mario
Corporal
Posts: 43
Joined: Fri Nov 26, 2010 4:13 pm

Fri May 13, 2011 2:21 pm

Buenas!! Picaron estado leyendo tu ARR del sur, un par de preguntas

Veo que esta incompleto supongo que te falta postear los demás turnos?...

Y las tropas británicas que tal son?...tienen buena pinta aunque he visto que han perdido batallas

La flota que te viene con ellos junto con la francesa le puedes disputar el mar al norte de tu a tu?

un saludete :D

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri May 13, 2011 2:36 pm

Mario wrote:Buenas!! Picaron estado leyendo tu ARR del sur, un par de preguntas

Veo que esta incompleto supongo que te falta postear los demás turnos?...

Y las tropas británicas que tal son?...tienen buena pinta aunque he visto que han perdido batallas

La flota que te viene con ellos junto con la francesa le puedes disputar el mar al norte de tu a tu?

un saludete :D


Esta completo, termina en el turno 41, me parece.

He jugado poco con ellas, tienes que recomponerlas un poco, sus generales y valores son muy buenos, aunque ya te digo que no acabo de incardinarlas en el juego, no sabía que hacer con ellas. Aunque tienes varias opciones: De refuerzo donde hagan falta, para reforzar Canada, como he hecho en el AAR, y así desviar tropas del Norte, o puedes desembarcar con ellas en Boston, Nueva York, etc., con las que no sabía que hacer era con las francesas.

Las flotas son harina de otro costal, si el norte tenía primacia con ellas se acaba, sólo tienes que ver su composición en el AAR al final del último turno

:hat:

:wavey:

PD: Lo confirmo en el turno 41.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Mario
Corporal
Posts: 43
Joined: Fri Nov 26, 2010 4:13 pm

Fri May 13, 2011 2:45 pm

Tienes toda la razón si esta completo ahora me he fijado bien sorry :bonk:

Suele pasar en un juego que tienes que planificar todo tan bien te vienen semejante numero de tropas nuevas y te descuadra un poco es normal

gracias :thumbsup

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Fri May 13, 2011 4:02 pm

picaron wrote: PD: Como arsan no está podemos poner estos off-topic? :mdr: :niark: :happyrun:


:laugh: :laugh:

De todas formas no bajes la guardia, Picarón, nuestro embajador seguro que entra a menudo para comprobar que todo va bien y nos va a dar "para el pelo"... :wacko: :cthulhu:

En lo referente a la peli, creo que iré a por otra. ;)
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests